Di María sobre Mourinho: "Sentí mucha tristeza cuando supe que se iba del club"

En una entrevista concedida al diario argentino "Olé" , Ángel Di María mostró su tristeza por la marcha de José Mourinho a...


En una entrevista concedida al diario argentino "Olé", Ángel Di María mostró su tristeza por la marcha de José Mourinho al igual que su deseo de continuar en el Real Madrid, donde se encuentra muy feliz y tranquilo.:

-Se te escucha muy esperanzado.
-Es que este Mundial lo veo como una revancha. Desde que empezaron las Eliminatorias que quiero tener una oportunidad para cambiar la imagen que dejé en Alemania, donde las cosas no me salieron como quería. Yo soy consciente de que pude haber dado mucho más, que no conseguí aportarle mi juego al equipo. Ojalá que en Brasil pueda revertir la historia.

-¿Te ves en un nivel como para lograrlo?
-Yo estoy muy conforme con lo que fue mi temporada. Hice lo mejor posible cada vez que me tocó jugar en el Madrid y también di todo cuando fui citado a la Selección. Por ejemplo, contra Bolivia, en la altura, me sentí muy bien. Hago un análisis positivo más allá de que los resultados no se dieron a nivel grupal.

-Hace poco contaste que Mourinho te preguntaba mucho por la Selección.
-Sí, es así. Sentí mucha tristeza cuando supe que se iba del club. Cuando un entrenador como él deja una institución no es lindo para nadie. Pero buscó su felicidad y su futuro en otra parte, y ojalá que le vaya bien. Soy un agradecido a Mourinho y creo que él también se llevó una buena imagen de mí.

-¿Vos te vas a quedar?
-En Madrid estoy muy contento, es una ciudad en la que vivo muy tranquilo junto con mi mujer y mi beba que nació hace un mes y medio. Pero entre el presidente y el técnico que asuma deberán decidir si me tienen en cuenta. A mí me encantaría quedarme, estoy feliz con mis compañeros y con el trato de la gente.

-El que parece que te quiere posta es Sabella.
-Parece, je. Acá, en la Selección, hay muchos jugadores en un nivel altísimo y todos podemos jugar. Si seguimos así, estamos para grandes cosas.

-¿Estás ansioso por clasificar al Mundial?
-Y, ojalá podamos lograrlo ahora, contra Colombia y Ecuador, aunque sabemos que son dos selecciones complicadas y que por algo están donde están en la tabla de posiciones. Nosotros pasamos por un muy buen momento, nos sentimos cómodos con la manera de jugar que nos pide Alejandro, y no debemos desviarnos del camino. Hay que llegar cuanto antes a la Copa del Mundo y después pensar en ganarla para darle una alegría a todo el pueblo argentino.

-¿Estás cómodo con tu posición en la cancha?
-Mi puesto es un tema del que se habló mucho y, en realidad, en el Mundial de Alemania jugué en la misma posición que ahora. Es cierto que yo manifesté que no me sentía cómodo por el asunto de la marca, que era algo nuevo para mí, pero ahora Alejandro me ubicó en ese sector y creo que estoy rindiendo bien, y que por eso me sigue convocando.


-¿Pudiste aclararlo con Maradona?
-Sí, fue lo primero que hice. Y él me dijo que me quedara tranquilo, que era una discusión que armaban los de afuera, y que él sabía que yo había dado todo por la Selección.

-Fue un tema de autoconvencimiento, digamos.
-Puede ser, sí... Me adapté o, mejor dicho, aprendí a adaptarme a esa posición.

-¿Dónde te ves el 13 de julio del año que viene?
-Esperemos que con la Copa en la mano. Otra final sin Argentina sería muy fea y difícil de digerir. Y más todavía en Brasil. Porque siempre lo hablamos con los chicos: allá vamos a tener a toda nuestra gente cerca, se van a llenar de argentinos todos los estadios en los que juguemos, vamos a ser locales en cada partido. Tenemos que estar a la altura y demostrar que podemos. Además, ser campeones allá tendría un gustito especial.

-¿Tener a Messi convierte a Argentina en el máximo candidato al título?
-Todos quisieran tener a Leo, y sabemos que él puede marcar la diferencia en cualquier momento, aunque el resto también cuenta con sus figuras. Los alemanes están muy bien, España también y Brasil es el local. Las potencias siempre aparecen. Igual, nosotros estamos convencidos de que vamos a entrar al Mundial y no vemos la hora de llegar a esa final tan esperada por todos los argentinos. Nació mi beba, ya volvió Central y ahora falta ganar el Mundial.

-Imagino cómo habrás vivido ese ascenso...
-¡No te das una idea! Fue una felicidad inmensa ver cómo mi club regresaba a Primera, el lugar de donde no debió haberse ido nunca. Desde Madrid miré todos los partidos desde que arrancó la B Nacional y hablo seguido con varios chicos del plantel. Ojalá nos quedemos mucho tiempo más y festejemos todos juntos por el Canalla y por la Selección.

Fuente: Olé

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Di María sobre Mourinho: "Sentí mucha tristeza cuando supe que se iba del club"
Di María sobre Mourinho: "Sentí mucha tristeza cuando supe que se iba del club"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyqquNuPEDA3v5EI5eRZopEJNOMCMqDGwFQ44cNaLCt3E2A-u2DHOL_AquUH12SRgTmZ2_XjnJwIxXok64aMxPy6VtqNCx3c7ANVxZ6PhA3mNnqxiuvkSWcvoVwG4klHlcnFrcKJ1Ty7bO/s640/07.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyqquNuPEDA3v5EI5eRZopEJNOMCMqDGwFQ44cNaLCt3E2A-u2DHOL_AquUH12SRgTmZ2_XjnJwIxXok64aMxPy6VtqNCx3c7ANVxZ6PhA3mNnqxiuvkSWcvoVwG4klHlcnFrcKJ1Ty7bO/s72-c/07.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/06/di-maria-sobre-mourinho-senti-mucha.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/06/di-maria-sobre-mourinho-senti-mucha.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar