Anécdotas de la presentación de la camiseta del Real Madrid 2.013/2.014

Video: En la presentación de las nuevas camisetas del Real Madrid se pudieron ver varias anécdotas, recogidas por el programa Punto Pelot...


Video: En la presentación de las nuevas camisetas del Real Madrid se pudieron ver varias anécdotas, recogidas por el programa Punto Pelota, con Higuaín y Cristiano especialmente activos. En primer lugar, tenemos a Florentino Pérez liado con sus bolígrafos a la hora de firmar el contrato.


Video: Cristiano Ronaldo es el siguiente protagonista, en el momento de mostrar las nuevas camisetas el "siete" madridista da la vuelta a la suya mostrando su nombre mientras ponía una cara de pillo que lo decía todo. Todo expresividad el portugués.


Video: Gonzalo Higuaín se dirige a hacer la foto oficial y, por el camino, se encuentra con Javier García Coll al que le dice: "Vaya pinta de topo, güei" y simula darle un cabezazo. Ellos sabrán lo que significa...


Video: Ya en el campo del Bernabéu, Ronaldo no deja de colocarse su nueva camiseta. Mientras sus compañeros la llevan por fuera, el se la arregla continuamente colocándola debajo del pantalón hasta que un Mesut Özil más práctico le indica que es mejor llevarla por fuera. Una vez conforme, CR7 indica a Sergio Ramos que se coloque a su lado para hacer la foto y éste, antes de colocarse junto a Ronaldo, saca pecho para igualarse al portugués dándole un gracioso empujón para acabar tocándole los pectorales. Ambos se ríen, Cristiano continúa comparando musculaturas y acaba fijándose en la de Mesut Özil e informando a Ramos de que el alemán también apunta maneras. Para finalizar, Özil recibe un pequeño empujón de otro compañero que queda por identificar. Sin duda, el buen ambiente reina en la plantilla blanca.


Video: Al colocarse para la foto, el Pipa se acerca a Iker Casillas y dice: "Yo voy al lado del cabeza con cuerpo", al capitán no parece hacerle mucha gracia el comentario y disimula ajustándose los guantes.


Video: Una vez hecha la foto oficial con todos los jugadores, de nuevo Cristiano Ronaldo bromea, esta vez con Gonzalo Higuaín al que le dice: "Pipa, quédate, quédate", y argentino responde: "Me voy, me voy", "mejor pagado o me voy". Mientras, Florentino Pérez observa la broma entre sus jugadores.


Video: Para finalizar, Ronaldo vuelve a mostrar su felicidad y buen estado de forma con uno de sus "supersaltos" una vez concluido el acto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Anécdotas de la presentación de la camiseta del Real Madrid 2.013/2.014
Anécdotas de la presentación de la camiseta del Real Madrid 2.013/2.014
https://i.ytimg.com/vi/J-fYV3tFShE/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/J-fYV3tFShE/default.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/06/anecdotas-de-la-presentacion-de-la.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/06/anecdotas-de-la-presentacion-de-la.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar