Pedrerol opina sobre las razones de la marcha de Mourinho

Uno de los mejores periodistas deportivos de España explicó, según su punto de vista, los motivos por los cuales Jose Mourinho abandon...



Uno de los mejores periodistas deportivos de España explicó, según su punto de vista, los motivos por los cuales Jose Mourinho abandonará el Madrid la próxima temporada, recalcando que, dentro del vestuarios, el único problema es Iker Casillas. Transcribo aquí la noticia publicada en la web de Punto Pelota:

"Josep Pedrerol comentó en Punto Pelota que, "en este momento, al margen de la prensa y dentro del vestuario, el único problema que tiene es su relación con Iker Casillas". Después de afirmar esto, el presentador añadió que "durante el tiempo en el que el portero ha estado de baja, Mourinho se ha sentido más relajado y los compañeros del Real Madrid lo saben. Los jugadores también lo han estado".

Por otra parte, agregó que "la diferencia entre Casillas y los demás es que al resto les das la baja y no pasa nada. Con lo cual, hay uno con el que tendría que convivir la próxima temporada, si se queda", apuntó en referencia al capitán de la plantilla. "Para Iker, Mourinho también es un problema en el vestuario", señaló después.

La relación entre el entrenador portugués y el capitán del equipo fue comparada con la que tiene con Sergio Ramos. "Con el defensa, Mourinho no tiene un problema grave. Ahora la relación es buena. Incluso se han visto imágenes de complicidad entre ambos".

Más allá del problema con Iker y con la prensa, "Mourinho está encantado con el Madrid. Por fin empieza a estar encantado con la afición". Sin embargo, "su esposa no está cómoda en Madrid con la situación actual y le convence para irse del Madrid. No está cómoda por el trato que recibe Mourinho y porque siente que no tiene una intimidad que tendría en Londres. Es la mujer la que le convence de irse de Madrid".

En este sentido, Pedrerol desveló que al entrenador del Real Madrid "le encantaría estrenar la nueva Ciudad Deportiva. Entiende que es un auténtico sueño. Mourinho pasa 10 horas en la ciudad deportiva, está feliz trabajando para el Real Madrid y siente que tiene el apoyo del club", explicó."

Fuente: Web de Punto Pelota

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Pedrerol opina sobre las razones de la marcha de Mourinho
Pedrerol opina sobre las razones de la marcha de Mourinho
https://i.ytimg.com/vi/VhIkFpzd7tA/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/VhIkFpzd7tA/default.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/04/pedrerol-opina-sobre-las-razones-de-la.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/04/pedrerol-opina-sobre-las-razones-de-la.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar