Visita de lujo en Valdebebas

La plantilla del Real Madrid ha recibido una visita muy especial. Por un lado Roberto Carlos, uno de los jugadores más queridos por la...


La plantilla del Real Madrid ha recibido una visita muy especial. Por un lado Roberto Carlos, uno de los jugadores más queridos por la afición merengue, y por otro Mahamadou Diarra. El defensa brasileño coincidió con Sergio Ramos, Marcelo y Karanka durante los once años que defendió la camiseta blanca. En la web Oficial del Real Madrid podemos leer una pequeña entrevista que se le hizo con motivo del gran derbi de mañana:

- Has vivido muchos Clásicos. ¿Cómo son estos partidos?
- Es el mejor partido de la temporada. Ya sea en Liga, Copa o Champions son partidos importantísimos. He jugado muchos, he vivido cosas muy buenas y también he sufrido. El Real Madrid vive un buen momento. Hay que concentrarse, vivir y disfrutar del partido.


- ¿Qué recuerdos tiene Roberto Carlos de los Clásicos?
- Hay dos momentos de los que siempre me acuerdo. Un partido que disputé con Brasil frente a China, en el que marqué me primer gol, y el que anoté de falta a Arnau en un Clásico en el Bernabéu. Esos goles marcaron mi carrera.

- Has estado en el entrenamiento del equipo. ¿Cómo ves al vestuario?
- Veo al equipo con un buen ambiente, por más que ahí fuera se hagan críticas. Veo a la gente centrada y confiada. Queda mucho por delante y el equipo va por el buen camino.



- Mourinho es además un especialista en gestionar eliminatorias.
- Mourinho tiene mucha experiencia en todas las competiciones. Toda la gente dice lo mismo, que es el mejor entrenador del mundo y el número uno del momento. Va a preparar muy buen al equipo. Sabe que el rival es muy fuerte, pero el Bernabéu lleno tiene un ambiente espectacular y se va a ver un buen partido.

- Por último, el ambiente que se vive en el Bernabéu durante estos partidos debe ser indescriptible.
- Cuando entras en el campo estás tan centrado en el partido que sólo escuchas a la gente gritar y celebrar. Después de muchas horas ves por televisión las imágenes y te acuerdas de lo que has vivido. Hay que jugar lo máximo para ganar el partido.

Por otro lado, el jugador malí Mahamadou Diarra se reencontró con los que fueran sus compañeros y entrenadores hasta hace apenas dos años y también nos dejó su opinión ante el gran partido que nos espera:

- “Eres consciente de que no es un partido cualquiera. Dentro del vestuario los futbolistas están con mucha presión, pero también tranquilos para pensar en el partido y dar lo máximo. Los últimos minutos antes del encuentro sólo piensas que es una gran oportunidad para demostrar por qué juegas en el Real Madrid”



- “El equipo está empezando a recuperar la confianza y hay mucho ánimo, ganas y actitud de hacerlo bien. En mi época les ganamos y ellos también pueden hacerlo porque tienen mucha más calidad individual que el equipo que yo integraba” ; “Mourinho es un gran entrenador y él sabe lo que tiene que hacer. Es muy difícil que un equipo que entrene se quede fuera de la competición en una eliminatoria a doble partido. El Real Madrid, juegue en casa o fuera, siempre tiene ocasiones para marcar”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Visita de lujo en Valdebebas
Visita de lujo en Valdebebas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg74vYFBZA1hljT_tebxEI4H9j3VfPgLkPCpa2kxFXmYz3TaSiu2d3HDy50bLZHuFwN4GenLRXPcdHBFJfbMeHo3TiJNysCkTOdXUdu46W4EW9rkWgFwGUOW8y66HfCX6wdXlukqSCWFz6y/s640/Roberto_Carlos+%25283%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg74vYFBZA1hljT_tebxEI4H9j3VfPgLkPCpa2kxFXmYz3TaSiu2d3HDy50bLZHuFwN4GenLRXPcdHBFJfbMeHo3TiJNysCkTOdXUdu46W4EW9rkWgFwGUOW8y66HfCX6wdXlukqSCWFz6y/s72-c/Roberto_Carlos+%25283%2529.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/01/visita-de-lujo-en-valdebebas.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/01/visita-de-lujo-en-valdebebas.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar