Casillas habla sobre su suplencia

En un acto publicitario de la marca de champú HS; S Iker Casillas respondió a las preguntas de los periodistas sobre toda la actualida...


En un acto publicitario de la marca de champú HS; S Iker Casillas respondió a las preguntas de los periodistas sobre toda la actualidad del Real Madrid, claro y directo, ejerciendo de capitán en estos momentos que tanta falta nos hace.

El tema estrella fue su relación con Mourinho y la tan famosa suplencia: “La verdad es que me apasionan los retos y, sobre todo, conmigo mismo. Tengo que demostrarme que valgo para esta profesión. Tengo que disfrutar y apretar más los dientes. Apoyar a mis compañeros y entrenarme más para demostrarme a mí mismo que puedo volver y ganarme la confianza, por si alguna vez la han perdido. Eso me hace sentirme más fuerte” ; “No lo estoy pasando mal. Es una situación diferente y tengo que convivir con ella. Tengo que demostrar que puedo valer para estar de inicio y competir de manera sana con Antonio. Estoy muy agradecido por los premios de 2012 pero se quedan atrás. Ojalá el año que viene consideren que sea el mejor en mi puesto, porque eso querrá decir que las cosas han seguido bien” ; “Lo que dijo Mourinho sobre si estaba acomodado no me ha molestado. Viene del máximo responsable del equipo y es una situación que él piensa y cree. Lo que tengo que hacer es entrenarme más y estar con la máxima ilusión posible de regresar. La máxima competencia es conmigo mismo y recuperar esa confianza del entrenador. Tengo que apretar mucho más y… sobre todo por el madridismo, que está detrás mío” ; “No hemos hablado de nada. Él no ha hablado conmigo cuando he jugado de titular y no tiene por qué hacerlo cuando no lo soy. Tengo un gran amigo y compañero como es Antonio. Si en su día no me dio explicaciones por ponerme, no se las voy a pedir ahora. Por encima de mí esta lo mejor para el club y luchar para dar alegrías”.

- Apoyo a su compañero Adán: “A todos nos ha pasado una situación como la del partido contra la Real Sociedad. A mí me pasó hace dos años en el segundo 45. Tiene todo el apoyo de los compañeros y tenemos confianza plena en él. Siempre hay que sacar cosas positivas. A mí me ha venido bien para esforzarme y ser mejor. Hay que engrandecer mucho más a este club, que es lo que el madridismo quiere”.“Creo que no ha sido la temporada tan mala. No soy una máquina. Ha sido aceptable. Ayer me volví a encontrar conmigo mismo y espero que sea el comienzo. No me gusta que se hable de mí, pero tengo que convivir con ello. Me tengo que esforzar mucho más. Nuestro rendimiento con respecto a la pasada temporada no es el mismo. Se ganó una Liga muy trabajada y elaborada, pero fue una Liga muy buena. Queríamos buscar esa continuidad. Ahora tenemos que seguir pensando en pelear por la Liga. Ya lo viví hace cinco años y conseguimos remontar. Vamos a intentar luchar y pelear también porque tenemos mucha gente detrás ilusionada”.


- Retirarse en el Real Madrid: “No sé lo que tendrá decidido el club. Mourinho tiene contrato y yo también, y mi ilusión y deseo es cumplirlo. Este club es maravilloso y especial y reúne todo para poder estar aquí. Soy madrileño y juego en el mejor club posible, y me gustaría retirarme aquí si es posible” ; “Tengo que agradecer a la gente el cariño que siempre me ha brindado. Desde los 17 años se me ha mirado con lupa por la posición. He hecho lo que tenía que hacer para que la gente se sienta orgullosa cuando me ponga esta camiseta. Es gratificante que se acuerden de mí. Me tiene un cariño especial y eso es de agradecer”.

- Razón por la que no aceptó el brazalete de capitán en el partido contra la Real Sociedad: “Él estaba en un momento bueno y estaba tirando del equipo

- Ausencia de Mourinho en la Gala FIFA: “Él lo dijo. Tenía que quedarse en Valdebebas para preparar el partido contra el Celta. El Real Madrid estuvo bien representado con el presidente, que nos dio todo su apoyo. El míster tomó la decisión por el bien del club y del equipo”.

- Acorde con la campaña del citado champú Iker habló de las distracciones de un futbolista: “Este club está expuesto a muchos comentarios. A cada partido hay que darle la máxima importancia. Cuando no tenga esa exigencia será el momento de abandonar esta profesión. Lo más importante en el fútbol es tener la cabeza bien asentada y fuerte. Una buena confianza en ti mismo. En general el fútbol me distrae. Es una herramienta para disfrutar porque disfrutas tú y mucha gente. Después de ganar tantas cosas en el Real Madrid y después de 14 años, lo que más me gusta es que la gente disfrute y diga que es madridista”.

Por último el gran capitán quiso mandar un mensaje de unión a toda la afición blanca: “Al público hay que pedirle que estemos juntos y unidos, y que con su apoyo nos irá mucho mejor. Lo necesitamos para remontar esta Liga que parece que es difícil. Si estamos todos juntos, irá mejor. Apoyo las palabras de Cristiano de ayer, que fueron en la misma línea”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,583,Liga de Campeones,174,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1724,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,207,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Casillas habla sobre su suplencia
Casillas habla sobre su suplencia
http://4.bp.blogspot.com/-erX0K4ucRtQ/UO7q8ug0ywI/AAAAAAAAay8/jM97Px0Uwyc/s640/Casillas.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-erX0K4ucRtQ/UO7q8ug0ywI/AAAAAAAAay8/jM97Px0Uwyc/s72-c/Casillas.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2013/01/casillas-habla-sobre-su-suplencia.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2013/01/casillas-habla-sobre-su-suplencia.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar