Jornada 16: Real Madrid 2 - Español 2

Otro tropiezo del Real Madrid en Liga que deja aún menos opciones para repetir título de Liga. Los jugadores blancos salieron con ganas ...


Otro tropiezo del Real Madrid en Liga que deja aún menos opciones para repetir título de Liga. Los jugadores blancos salieron con ganas al campo con ganas y las ocasiones se sucedían una tras otra. La excelente actuación de Casilla sumada a la mala fortuna de los locales y las numerosas bajas, evitaron que los merengues se pusieran por delante en el marcador.


A la media hora Modric pierde un balón en el centro del campo que acabaría recibiendo Sergio García para irse en velocidad de Ramos y Pepe y culminar la contra con un excepcional disparo, potente y colocado al que Iker no pudo llegar.


Al Real Madrid le costó asimilar el tanto visitante y el encuentro entró en una fase más pausada de la que Cristiano Ronaldo logró salir con su habitual empuje. Así, rozando el final de la primera parte, Khedira le envía un pase en largo que remata como puede para poner las tablas.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un Madrid volcado en ataque y que pronto recogería sus frutos. Pepe se abre a la banda tras haber subido para un córner, se la deja a Cristiano para que éste intuya la llegada de Coentrao, dejándole un buen pase que el defensa controla con una pierna para rematar con la contraria y adelantar a los suyos.


El encuentro parecía ponerse a favor para el Real Madrid, sin embargo, a medida que avanzaban los minutos la falta de puntería, el acierto de Casilla en jugadas que parecían gol y la incongruencias en el arbitraje de Mateu Lahoz llevaron a que el Español empatara el partido a falta de dos minutos para el cumplir el tiempo reglamentario. El gol llegaría, una vez más, en una jugada a balón parado. Un lanzamiento de esquina en el que Coentrao quedaría tendido en el suelo tras recibir un codazo en el área lo, lo acabaría aprovechando Albín para conseguir el segundo gol de los periquitos.


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Modric (Di María, m.46), Özil, Cristiano Ronaldo; Callejón (Morata, m.73).

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Víctor Álvarez (Capdevila, m.59); Víctor Sánchez, Forlín, Wakaso (Christian Alfonso, m.29), Verdú (Albín, m.70); Simao y Sergio García.



Goles: 0-1, m.30: Sergio García. 1-1, m.45: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.48: Coentrao. 2-2, m.88: Albín.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Cristiano (80) por el Real Madrid; Wakaso (13), Christian Alfonso (61), Víctor Sánchez (78) y Albín (89) por el Espanyol.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 65.000 espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Nannete Norma di Stéfano, la hija del presidente de honor del club Alfredo di Stéfano.


COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 16: Real Madrid 2 - Español 2
Jornada 16: Real Madrid 2 - Español 2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJFtXVzY3dNQ18GllcVgdWBUzcT9M_FIJFOyOysDPNkyTQ13giiJpC4fhkDfQK68hiCoVez4nhs1KOKuRpH1kMirQ-rVgzG83vXj0lEANFxNfpeCwFuIfhdcn6ulQnNvA5XPLjkkfN3itp/s640/00.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJFtXVzY3dNQ18GllcVgdWBUzcT9M_FIJFOyOysDPNkyTQ13giiJpC4fhkDfQK68hiCoVez4nhs1KOKuRpH1kMirQ-rVgzG83vXj0lEANFxNfpeCwFuIfhdcn6ulQnNvA5XPLjkkfN3itp/s72-c/00.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/12/jornada-16-real-madrid-2-espanol-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/12/jornada-16-real-madrid-2-espanol-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar