Juega y disfruta del fútbol on-line.

No tengo por costumbre escribir sobre videjuegos (no porque no me gusten, sino porque hace tiempo que ningún juego había despertado mi i...


No tengo por costumbre escribir sobre videjuegos (no porque no me gusten, sino porque hace tiempo que ningún juego había despertado mi interés), sin embargo,  Manager-fútbol ha conseguido que me enganchara de nuevo a la experiencia de dirigir un equipo de fútbol, algo que me evoca maravillosos recuerdos de hace ya unos cuantos años, cuando me pasaba horas disfrutando del mítico PC Fútbol con el tan conocido ex-portero inglés Michael Robinson al frente de aquel añorado proyecto que hizo las delicias de toda una generación de apasionados por el fútbol.

El sistema de juego de manager-futbol.es es similar, aunque mejorado gracias a las tecnologías que disponemos en la actualidad como la posibilidad de poder acceder a un juego on-line, sin necesidad de realizar ningún tipo de descarga y con la oportunidad de compartir impresiones con otros jugadores, consultarles tus dudas... ya sea a través de la "Tertulia" o una comunicación más directa por medio del chat que dispone la web. 

Para orientarte dispondrás de un tutorial que te acompañará en tus primeros pasos. Además, si tienes algún tipo de duda podrás resolverla gracias a la sección "ayuda on-line" (actualmente sólo disponible en inglés). Nada más empezar escoges un equipo de segunda regional o su equivalente en las diferentes ligas de una amplia lista de paises. Una vez elegido tu equipo ya puedes comenzar a dirigirlo asumiendo las labores de mánager y entrenador de fútbol online, pudiendo controlar así diferentes facetas como:

Alineación: tienes la posibilidad de seleccionar el once inicial y las sustituciones que tú creas más convenientes. También puedes escoger la táctica que prefieras.
Plantilla: dispondrás de todos los datos de tu equipo recibiendo así información de la posición habitual de tus jugadores, su puntos fuertes y débiles, condición física...
Entrenamientos: tienes la opción de diseñar la preparación de cada uno de tus jugadores, variando entre ejercicios centrados en la parte más técnica (regate, control del balón, Fútbol-tenis, pases, balones aéreos, centros al área, precisión de tiros/tiro a puerta, lanzamientos de falta/córnes/balón parado y marcajes) o apostar por un entrenamiento más físico (sala de pesas/trabajo muscular, circuito, bicicleta/natación/carrera por bosque, velocidad/agilidad y entrenamiento uno contra uno). Para los jugadores lesionados también dispones de varias opciones para afrontar la recuperación de tu futbolista (libre/reposo, regeneración, gimnasia, marcha y partidillo de entrenamiento). Tendrás que procurar diseñar un entrenamiento variado para que a tu plantilla no le acabe resultando monótono.
Cantera: Si quieres apostar por los canteranos podrás ofrecerles un contrato para ascender al primer equipo. Asímismo, podrás estar al corriente de la valoración que se hace de tu cantera.
Finanzas: Una de las partes más importantes del fútbol actual son los ingresos y gastos de la temporada, pudiendo mantenerte al día sobre los contratos televisivos, las fichas de los jugadores, primas, ventas de entradas...
Mejoras de tu estadio: para aumentar los ingresos puedes mejorar la capacidad de tu estadio o construir uno nuevo.
Mercado de traspasos: si crees que tu plantilla no está compensada o necesita de mayor calidad se te presentará una lista de los jugadores disponibles para un posible traspaso.


Tendrás acceso a competiciones nacionales: la liga, la copa nacional y la copa de la liga. A medida que vayas consiguiendo buenos resultados, dispondrás de nuevos objetivos que superar en divisiones superiores hasta alcanzar la categoría máxima donde tu equipo irá asumiendo retos más importantes en las cuatro competiciones internacionales de las que dispone este juego on-line.

Por último, quería mencionar la opción de ver el partido de tu equipo en directo, donde podrás realizar los cambios que consideres oportunos en base al desarrollo del juego. Eso sí, tendrás que estar atento al reloj ya que, al igual que en la vida real, los encuentros tienen una hora de inicio. Si quieres empezar a disfrutar de este videjuego sólo tienes que registrarte gratuítamente en su web.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,587,Liga de Campeones,178,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1730,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,121,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,207,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Juega y disfruta del fútbol on-line.
Juega y disfruta del fútbol on-line.
http://1.bp.blogspot.com/-7vv4e5aurcI/UGzJVlnYmUI/AAAAAAAAW-g/3NuvqlTFtWM/s640/sh1_big.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-7vv4e5aurcI/UGzJVlnYmUI/AAAAAAAAW-g/3NuvqlTFtWM/s72-c/sh1_big.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2012/10/juega-y-disfruta-del-futbol-on-line.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2012/10/juega-y-disfruta-del-futbol-on-line.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar