Semifinales: Bayer de Munich 2 - Real Madrid 1

Tras los primeros minutos de dominio local, aunque sin ocasiones de peligro, Benzema dispuso de una oportunidad que el portero desvió a cór...


Tras los primeros minutos de dominio local, aunque sin ocasiones de peligro, Benzema dispuso de una oportunidad que el portero desvió a córner, buenos reflejos del meta alemán. La afición enmudecía al ver la posibilidad que había tenido Karim. Por desgracia para nosotros, tan solo se quedó en un espejismo y el juego embarullado se hizo dueño del encuentro.


Sobre el minuto 12, se pita un dudoso fuera de juego en contra del Real Madrid; poco después una falta de Coentrao sobre Robben es aprovechada por el árbitro para lucir palmito mientras echaba la reprimenda al portugués. Dicha falta acaba con Ribery en el área, simulando un penalti inexistente el que de nuevo es aprovechado por el señor Webb para captar la atención de las cámaras.


En el minuto 17 llegó el gol de los alemanes que debió ser anulado, primero porque la trayectoria del esférico fue desviada con la mano de jugador del balón y es ahí cuando Ribery aprovecha para rematar a puerta sin que a Iker le diera tiempo de reaccionar y, posteriormente, por un fuera de juego de Boateng que estorba a Casillas y, por tanto, interviene en la jugada.


El Madrid intentó reaccionar, pero sin conseguir llegar con claridad a la meta rival. Cristiano lo intenta en un lanzamiento de falta sin fortuna. Sobre el minuto 30 el árbitro saca la primera a Badstuber por cortar un ataque de Di María. De nuevo Ronaldo lo intenta pero su lanzamiento impacta con el brazo de un jugador de la barrera.


Cinco minutos después, Robben recibiría otra amarilla por un plantillazo sobre Coentrao. A seis minutos para el final Benzema recibe un pase en largo, controla, regatea a su adversario y remata a puerta, flojo y centrado, sin problemas. En la siguiente jugada el Bayer pudo haber aumentado su ventaja tras un disparo de Mario Gómez que Casillas acaba desviando a córner.

La segunda mitad comenzó con un Real Madrid mejor colocado en el campo. De nuevo Benzema dipuso de su ocasión tras un pase de Özil, Boateng fue más rápido que el francés y envía el esférico a saque de esquina.

En el 53, un contragolpe muy bien llevado por Benzema por la banda derecha que acaba pasando a Ronaldo, dejando al portugués enfrente del portero, y ganando éste último el uno contra uno. El rechace cae de nuevo sobre Benzema, quien se adentra en el área con habilidad para sacar un centro al área ya casi llegando a la línea de fondo. Igualmente, el balón cae en Cristiano quien, al primer toque, se la deja a Özil para que la empuje y empate el encuentro.

A partir de entonces, el partido estuvo más igualado y las tarjetas amarillas se fueron acumulando. De dos en dos, como las señaladas a Xabi Alonso y Coentrao por dos entradas seguidas, primero la del español, luego la del portugués. Sobre el minuto 65 los alemanes se lanzaron a por la victoria y los madridistas fueron aguantando a base de colocación y un tanto de suerte. La presión llevó a Sergio Ramos a entrar con fuerza, llegando a destiempo sobre un rival.


Entre las dos ocasiones de mayor peligro que protagonizó Mario Gómez, su compañero Ribery nos mostró su habilidad para "echarse a la piscina" sin ningún tipo de pudor. Cuando ya parecía que el marcador no se movería, Lahm se va por la banda derecha. Coentrao intenta frenarlo de forma errónea dejando al alemán centrar a placer, directo a Mario Gómez que, esta vez, no falló y dio la victoria a los suyos.




Visto el juego desplegado por los dos equipos, quizá el resultado más justo hubiera sido un empate. No obstante, el Madrid no supo mantener tan valioso empate y, una vez más, nos marcan en el último minuto. Dato preocupante ya que no hay tiempo de reacción. De todas formas, la remontada parece factible y más aún si el Bernabéu se vuelca con los suyos en la vuelta. Otro factor a tener en cuenta es la acumulación de tarjetas que cosechamos en Munich, especialmente las de Di María (por desplazar el balón tras haber cometido una falta) Higuaín (por protestar) y Marcelo (por una entrada sin razón cuando perdió un balón). Todas ellas tan absurdas como innecesarias, pero que pueden ser vitales de cara a llegar a la gran final.


Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger (Muller, m.61), Luiz Gustavo; Robben, Kroos, Ribery; y Mario Gómez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.80), Özil (Marcelo, m.69), Cristiano; y Benzema (Higuaín, m.84).


Goles: 1-0, m. 17: Ribery. 1-1, m. 53: Özil. 2-1, m. 90: Mario Gómez.

Árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó a Badstuber (30), Ribery (37) y Lahm (64) por el Bayern; y a Xabi Alonso (55), Coentrao (55), Di María (60), Ramos (76), Higuaín (90) y Marcelo (91) por el Real Madrid.

Incidencias: Encuentro de ida de las semifinales de Liga de Campeones, disputado el Allianz Arena lleno, con 70.000 espectadores en sus gradas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Semifinales: Bayer de Munich 2 - Real Madrid 1
Semifinales: Bayer de Munich 2 - Real Madrid 1
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-s6nXbcqjhOoLFvwdFeCONIc2E7NTTXOhTPnDJ5Y3tSPImwg4bxelNkHIsGRD9NyH9PXljznuGZ9TQq7kFIbepNaIVHW-U696806IRhFdFKnPHjZakwa_P7SG25A9iICW47Lvjr2s1qt3/s640/15.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-s6nXbcqjhOoLFvwdFeCONIc2E7NTTXOhTPnDJ5Y3tSPImwg4bxelNkHIsGRD9NyH9PXljznuGZ9TQq7kFIbepNaIVHW-U696806IRhFdFKnPHjZakwa_P7SG25A9iICW47Lvjr2s1qt3/s72-c/15.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/04/semifinales-bayer-de-munich-2-real.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/04/semifinales-bayer-de-munich-2-real.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar