Copa del Rey - 1/8 de final: Real Madrid 3 - Málaga 2

El Málaga salió al campo muy bien colocado, impidiendo cualquier posibilidad de ataque de los locales. Una defensa más que efectiva de...


El Málaga salió al campo muy bien colocado, impidiendo cualquier posibilidad de ataque de los locales. Una defensa más que efectiva dejaba el marcador muy a favor de los visitantes tras dos tantos a balón parado. El primero de Sergio Sánchez tras cabecear un saque de esquina ejecutado por Cazorla; el segundo prácticamente idéntico pero siendo Demichelis el encargado de rematar. El Real Madrid intentó la remontada encontrándose una y otra vez con el muro defensivo malaguista.


La charla del descanso y los tres cambios realizados por Mourinho cambiaron el sino del encuentro. Arbeloa, Callejón y Kakà dejaban sus puestos a Özil, Benzema y Khedira. Los blancos, apoyados por su afición, se volcaron en ataque y, poco a poco, el peligro se hacía más patente en la meta defendida por Caballero.


Khedira dio el primer aviso al marcar un gol en claro fuera de juego; diez minutos después el alemán inició la remontada aprovechando su poderío físico entrando con fuerza en el área y culminando su jugada con un tiro a puerta que supero al meta rival.


Gol que levantó a todo el Bernabéu, que a su vez se convertía en el jugador número 12 dando el empuje necesario para presionar el rival y provocar un defectuoso pase al portero que Higuaín, muy atento, supo leer anticipándose al portero.


A pesar de recibir dos goles en dos minutos, el Málaga no tiró la toalla y logró acercarse al área de Iker. No obstante, el Madrid estaba imparable y remató su hazaña con una espectacular jugada que se inicia en el campo de los locales con un saque en horizontal hacia Albiol, éste avanza con otro pase a Higuaín quien sorprende con un excelente pase que sólo otro genio como Benzema acabó rematando con tiro cruzado que daría la vuelta al marcador.


Tanto Cristiano Ronaldo como Benzema, impresionante actuación del francés, pudieron aumentar la ventaja blanca, sin embargo, el marcador no se movió hasta el pitido final tras un precioso remate de Ronaldo que fue anulado por fuera de juego.


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.


Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Cazorla (Buonanotte, m.79), Toulalan, Apoño, Isco; Seba Fernández y Van Nistelrooy (Rondón, m.60).


Goles: 0-1, m.10: Sergio Sánchez. 0-2, m.29: Demichelis. 1-2, m.68: Khedira. 2-2, m.69: Higuaín. 3-2, m.78: Benzema.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cantabro). Amonestó a Arbeloa (27), Higuaín (27) y Pepe (75) por el Real Madrid, y a Sergio Sánchez (57), Toulalan (77) y Monreal (80) por el Málaga. Expulsó a Rui Faría, ayudante de Mourinho.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno, ante la presencia de 83.500 espectadores.

Van Nistelrooy recibe la ovación del Bernabeu.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Copa del Rey - 1/8 de final: Real Madrid 3 - Málaga 2
Copa del Rey - 1/8 de final: Real Madrid 3 - Málaga 2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVJHokx_jjf-S3uH_SOIQdu4HalUcbhRSHin-Thm5jer9YXr9Roj16yJAlxDamsn7oydvylkmFPOBwhQmErNaBfWBnjXrNW-cx_doUH16DzfwcXw5kV-2K7Hv-_e8nZjUEO8G-eY3C9bpA/s400/Real_Madrid__-_Malaga.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVJHokx_jjf-S3uH_SOIQdu4HalUcbhRSHin-Thm5jer9YXr9Roj16yJAlxDamsn7oydvylkmFPOBwhQmErNaBfWBnjXrNW-cx_doUH16DzfwcXw5kV-2K7Hv-_e8nZjUEO8G-eY3C9bpA/s72-c/Real_Madrid__-_Malaga.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/01/copa-del-rey-18-de-final-real-madrid-3.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/01/copa-del-rey-18-de-final-real-madrid-3.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar