Jornada 9: Málaga 0 - Real Madrid 4

La primera internada de Ronaldo en el área, en el minuto 2, ya vino acompañada de polémica, siendo el delantero derribado tras una patada d...


La primera internada de Ronaldo en el área, en el minuto 2, ya vino acompañada de polémica, siendo el delantero derribado tras una patada de su defensor. En la siguiente jugada, serían los sevillistas los que reclamaron un penalti sobre Joaquín, pero el andaluz no se tiró de formaconvincente y se notó demasiado.


El Málaga salió jugando más con el corazón que con la cabeza; corrió mucho, pero sin sentido. De hecho la primera ocasión de peligroso les llegó tras un mal despeje de Sergio Ramos que Iker, muy atento, supo resolver con una salida del área para acabar despejando el balón de una patada.


El claro dominio del Madrid quedó reflejado en el marcador en el minuto 11, cuando Di María se inventa un pase hacia Higuaín que se desmarcaba con gran rapidez, sorteaba con facilidad al portero y anotaba el primero de la noche con un gran toque. El "Pipita" continúa su racha goleadora, imparable el argentino.


Los locales intentaron reaccionar por medio de una falta realizada por Pepe que Apoño ejecutó e Iker desvió con una bonita estirada. No obstante, sólo fue un espejismo, ya que el Madrid puso la directa y, por medio de Cristiano Ronaldo, el encuentro quedó sentenciado en el descanso. En el minuto 23, Di María recibe en la banda derecha, controla el balón, busca un rematador en el área y le envía un preciso centro que Ronaldo golpea para acabar en las mallas de la portería rival. Simpática celebración del portugués con Marcelo, ambos se marcaron un pequeño baile demostrando que llevan el ritmo en la sangre.

Cinco minutos después, Ronaldo vuelve a sorprender. Xabi Alonso le pasa el esférico, Cristiano controla, regatea a un defensa con maestría y anota realizando un fuerte tiro cruzado. En el minuto 38, Di María saca un córner, Ramos cabecea para dejarle el balón a Cristiano que remate de forma acrobática para relevar a Higuaín en la racha de tripletes.


La segunda mitad se inició con excelente lanzamiento de falta de Santi Cazorla. El asturiano lanzó un obús que acabó rebotando en el larguero, dejando a Casillas clavado, sin tiempo de reacción. Pocas veces un delantero consigue anular de esta manera al portero blanco. El rechace lo aprovechó el Madrid para comenzar un contragolpe, Kakà se va en velocidad dejando el esférico al Pipa, que pierde la ocasión intentando avanzar en jugada individual.


El Málaga no se dio por vencido y se volcó al ataque, poniendo en serios aprietos a los madridistas, quienes bajaron potencial ofensivo, no sabemos si por fruto del cansancio acumulado o por tratar de reservar fuerzas de cara a la una semana cargada de compromisos. Sólo Iker Casillas y el palo evitaron el tanto local.

Como broche final, Ronaldo nos deleitó con un lanzamiento de falta (cometida sobre él mismo, por una dura entrada con doble patada incluida merecedora de una amarilla que no sacó el árbitro) que Rubén atajó sin problemas. Justo antes del pitido final, Casillas selló el partido con otra excepcional parada.



Málaga: Rubén; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu (Monreal, min.85); Joaquín (Buonanotte, min.77), Toulalan, Apoño, Isco, Cazorla (Seba Fernández, min.70) y Rondón.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María (Callejón, min.75), Cristiano Ronaldo, Kaká (Özil, min.61); e Higuaín (Benzema, min.68).


Goles: 0 - 1, min.11, Higuaín. 0 - 2, min.23, Cristiano Ronaldo. 0 - 3, min.28, Cristiano Ronaldo. 0 - 4, min.38, Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Eliseu (min.25) del Málaga.

Estadio: La Rosaleda. Lleno.


COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 9: Málaga 0 - Real Madrid 4
Jornada 9: Málaga 0 - Real Madrid 4
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioOxHcnHc419aym4jqAyfBG9Av39BU0tp2TlBYzEC4pP8llRMz0Sqj1EydtV-cJRIkZ0a6KptbfsZ6iZQDcMCSoVfOP0P6S7rjbmS9P7dgKGBHk2dKiiRmfQP3tFy9O0TtAMrQDfEeV0Ny/s400/01.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioOxHcnHc419aym4jqAyfBG9Av39BU0tp2TlBYzEC4pP8llRMz0Sqj1EydtV-cJRIkZ0a6KptbfsZ6iZQDcMCSoVfOP0P6S7rjbmS9P7dgKGBHk2dKiiRmfQP3tFy9O0TtAMrQDfEeV0Ny/s72-c/01.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/10/jornada-9-malaga-0-real-madrid-4.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/10/jornada-9-malaga-0-real-madrid-4.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar