Jornada 10: Real Madrid 3 - Villareal 0

Al igual que en la pasada jornada, e l Real  Madrid salió lanzado al ataque , llegando la primera ocasión tras una falta lanzada por Xabi A...


Al igual que en la pasada jornada, el Real  Madrid salió lanzado al ataque, llegando la primera ocasión tras una falta lanzada por Xabi Alonso y que Sergio Ramos remata a la perfección, pero en claro fuera de juego.


Sin embargo, el gol no tardó en llegar. Di María lanza un pase desde casi el centro del campo hacia un Benzema desmarcado, el francés controla con el pecho y pica la pelota lo justo para superar a Diego López y estrenar el marcador.


Tras un par de ocasiones de Ronaldo y Kakà, llegó el segundo tanto impregnado de la magia brasileña que vuelve a desprender Kakà. Recibe fuera fuera del área, primero amaga el disparo para, a continuación, sorprender con un tiro fuerte y colocado que el meta visitante no pudo parar.



En tan solo diez minutos el Madrid ya tenía una cómoda ventaja sobre su rival, seguía atacando con una fluidez increible, así, Benzema y Di María pudieron aumentar la cuenta disponiendo de dos bonitas oportunidades. La única forma de parar a los locales era por medio de faltas. Benzema fue primero en sufrir la rabia de los visitantes; la falta bien merecía la tarjeta amarilla, sin embargo, Pérez Lasa no lo consideró adecuado.No obstante, el árbitro no dudó en sacar la tarjeta a Xabi Alonso quien cortó un contragolpe tras una falta previa sobre Kedhira que el árbitro tampoco pudo ver...




Rondando la media de hora de partido, llegó el tercer y último tanto, un golazo que llegó tras un excelente contragolpe iniciado por Kakà desde prácticamente su propia área. El brasileño arrancó con rapidez y calidad, sin que nadie pudiera pararlo; una vez superado a los rivales, dio el pase a Marcelo, quien controla, levanta la mirada y lo envía a Benzema que a su vez lo pasa a Di María que se internaba por la banda derecha, yéndose en velocidad y, ya en el área, envió el balón a las mallas de un precioso tiro cruzado.



A partir de entonces, el Real Madrid decidió dosificar las fuerzas y se dedicó más a controlar el encuentro, sin que el Villareal lograra crear una llegada de claro peligro.


Tras el descanso, el equipo visitante se inclinó por seguir el camino del juego más duro. Así Catalá fue sancionado con tarjeta amarilla nada más dar comienzo la segunda mitad. Borja Valero sería el siguiente que recurrió a la patada para frenar a los blancos. Esta vez Kakà sufriría un dura entrada por detrás, a destiempo, que Pérez Lasa tampoco consideró que fuera merecedora de amarilla. Eso sí, poco después, no dudó ni un segundo en sacarle una a Kakà por una mano que utilizaba para apoyarse en una caída...



A Rubén le tocó ir a por Xabi Alonso, de nuevo por detrás. Esta vez sí se sacó la amarilla, parece que el criterio del árbitro a la hora de sancionar varía en entradas muy similares. Quizá lo eche a suertes antes de decidir... Al ver que su agresividad era permitida, Musacchio se lanzó en plancha sin piedad sobre el tobillo de Kedhira. Pérez Lasa ni sancionó la falta cuando dicha acción sería hasta merecedora de tarjeta roja directa. Asombrosamente, el alemán logró recuperarse de tan escalofriante entrada.


No contento con ello, Musacchio se puso como objetivo otro tobillo, el de Ronaldo. La entrada no fue tan brutal como la primera, pero Lasa sí que la pita... Musacchio no tendría que haber acabado el partido, pero... Así son las cosas... Ronaldo ejecuta el lanzamiento que da en la barrera. 


Viendo el panorama, los madridistas enfriaron más el partido dedicándose al toque; los tres puntos estaban asegurados y la prioridad ahora era que ningún jugador acabara con 3 puntos de sutura como ya le ocurrió a CR en su día. Por cierto, una herida que tuvo que provocarle mucho dolor al portugués no sólo en dicho partido, sino en los posteriores ya que se produjo en una zona delicada del empeine, a la altura del tobillo, donde cada paso supone una rozadura que dificulta la cicatrización de la herida. A pesar de ello, la permisividad con la que actúan los árbitros ante dichas acciones es cada vez más preocupante para las piernas de nuestros jugadores...



Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso (Coentrao, m.80), Khedira; Kaká, Di María (Ozil, m.70), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.75).

Villarreal: Diego López; Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Bruno, Borja, Cani, De Guzmán (Camuñas, m, 52); Rossi (Mario, m.60) y Marcos Ruben (Marcos Senna, m.75).

Goles: 1-0, m.6: Benzema; 2-0, m.11: Kaká; 3-0, m.30: Di María.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa, del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Mussacchio (m.16) del Villarreal y a Xabi Alonso (m.22) y Marcos Ruben (m.54) y Kaká (m.53) del Real Madrid.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante 55.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro, el capitán de la selección española de hockey patines, recientemente proclamada campeona del mundo, Pedro Gil, efectuó el saque de honor.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,587,Liga de Campeones,178,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1730,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,121,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,207,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 10: Real Madrid 3 - Villareal 0
Jornada 10: Real Madrid 3 - Villareal 0
http://4.bp.blogspot.com/-EiCRPFxUxSM/TqiY0fixlrI/AAAAAAAAPJI/trlmnZJtncY/s400/00.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-EiCRPFxUxSM/TqiY0fixlrI/AAAAAAAAPJI/trlmnZJtncY/s72-c/00.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2011/10/jornada-10-real-madrid-3-villarreal-0.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2011/10/jornada-10-real-madrid-3-villarreal-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar