Jornada 28: Real Madrid 2 - Hércules 0

  Con la mente puesta en el partido más importante de la temporada contra el Lyon en la Liga de Campeones, el Madrid logró sacar tres punto...


Con la mente puesta en el partido más importante de la temporada contra el Lyon en la Liga de Campeones, el Madrid logró sacar tres puntos para seguir presionando al líder de la Liga. Tras varias llegadas al área visitante sin lograr crear un claro peligro, una elaborada jugada adelantaría a los locales en el minuto 25. Özil ve el desmarque de Arbeloa por la banda derecha, el canterano centra al área y Benzema remata para seguir con su buena racha goleadora.


Cuatro minutos después, Adebayor remataría de cabeza otro gran centro de Arbeloa que Calatayud desvió a córner. No obstante, el Hércules no se vino abajo y consiguió crear ocasiones para empatar el marcador. Dos intervenciones vitales de nuestro capitán evitaron el gol visitante. 


En la segunda mitad el Madrid salió directo a sentenciar el encuentro. Así, nada más comenzar, Adebayor cabecea un pase en largo de Di María que se estrella en el larguero. El delantero estaba en fuera de juego, aunque el árbitro asistente no lo había señalado.


Un espectacular Benzema deleitó al Bernabéu sorteando a un defensa con un precioso sombrero, un toque que pocos jugadores pueden realizar, para acabar rematando a puerta. Calatayud evitó el que, sin duda, sería el gol de la jornada.


Pero el ariete francés está atravesando un momento impresionante, tras otro disparo que atajó el meta rival sin problemas, aprovecha un pase en largo que no llega a despejar su defensor. Benzema se va por la banda izquiera en velocidad, regatea para deshacerse de Abraham Paz y con un tiro cruzado anota el tanto de la tranquilidad. Gran Benzema, los mismos que le criticaron injustamente ahora se llenarán la boca de halagos hacia el delantero galo...

 
Con el gol de la tranquilidad, Mourinho realizó el primer cambio dando descanso a Di María. Khedira sería el encargado de sustituir al argentino que, a pesar de correr como nunca, no tuvo su mejor noche.


De cara a la recta final del partido, Xabi Alonso entraría en el terreno de juego en lugar de Granero, dando más seguridad así a la defensa, delantando su posición el alemán Khedira. Özil dispondría de una ocasión a balón parado, su lejano y peligroso lanzamiento lo desvía Calatayud a córner.


Adebayor y Benzema también pudieron aumentar la ventaja con dos ocasiones. El primero acabaría cayendo en el área, un posible agarrón, y el segundo sacaría otro disparo cruzado. Qué noche la de Karim...


Pulhac podría haber sido expulsado por una fuerte entrada a Arbeloa en el minuto 79, pero Delgado Ferreiro, tras unos segundos de duda, acabó sancionando con una tarjeta amarilla cuando ya vio cómo el canterano se incorporaba con ayuda de un jugador del Hércules. Hasta el pitido final, el Madrid se dedicó a mantener la posesión del balón, desgastándose lo menos posible y no arriesgando en ataque evitando así una posible lesión ya que la impotencia del rival, y la pasividad arbitral, estaba dejando entradas muy duras sobre los madridistas. 


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Lass, Granero (Xabi Alonso, m.68), Di María (Khedira, m. 58), Özil (Canales, m. 80); Benzema y Adebayor.

Hércules: Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Pamarot, Pulhac (Sendoa, m. 67); Farinós, Tiago Gomes (Valdez, m. 67), Abel Aguilar, Thomert, Kiko; y Portillo (Cristian, m. 71).



Goles: 1-0, m. 25: Benzema. 2-0, m.56: Benzema.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Pulhac (78') por el Hércules.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 71.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas por el terremoto de Japón.


COMENTARIOS

BLOGGER: 6
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,587,Liga de Campeones,176,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1730,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,121,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,207,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 28: Real Madrid 2 - Hércules 0
Jornada 28: Real Madrid 2 - Hércules 0
https://lh3.googleusercontent.com/-dktRWa7QqLI/TXveWg01LEI/AAAAAAAANsM/1gp-igs3naQ/s400/2750360676.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-dktRWa7QqLI/TXveWg01LEI/AAAAAAAANsM/1gp-igs3naQ/s72-c/2750360676.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2011/03/jornada-28-real-madrid-2-hercules-0.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2011/03/jornada-28-real-madrid-2-hercules-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar