Jornada 26: Real Madrid 7 - Málaga 0

CR7, licencia para golear. A pesar del mal arbitraje de Pérez Lasa en los primeros minutos, no señaló un claro empujón a Ronaldo, hizo la...

CR7, licencia para golear.
A pesar del mal arbitraje de Pérez Lasa en los primeros minutos, no señaló un claro empujón a Ronaldo, hizo la vista gorda y no pitó un posible penalti a Benzema, al igual que tampoco quiso ver varias faltas cerca del área, el Madrid no se vino abajo y siguió luchando en busca del gol.



Así, tras una buena ocasión del Málaga y un gol bien anulado a Sergio Ramos por evidente fuera de juego, el árbitro por fin se decidé a pitar una falta sobre Cristiano Ronaldo, eso sí, a cierta distancia del área... El portugués hizo ademán de ejecutar el lanzamiento, despistando así a sus rivales, y fue Xabi Alonso quien centró al área en buscar de Benzema quien remata de forma acrobática consiguiendo encauzar el encuentro en el minuto 27.

El gol de la tranquilidad llegaría en un contragolpe, tras una recuperación de balón, Marcelo envía un pase en profundidad a Di María, quien se va claramente en velocidad. Caballero cubre bien al argentino, pero con la perfecta definición del argentino, ajustado al palo, el portero nada pudo hacer para evitar el segundo tanto local.

Rozando el descanso, el Bernabéu pudo disfrutar de otro golazo. En esta ocasión, Di María ve el desmarque de Marcelo por banda izquierda y le envía en balón para que el brasileño chute a puerta al primer toque. Su progresión este año está siendo espectacular y vuelve a recordarme a Roberto Carlos, algo difícil ya que, para mí, ha sido el mejor lateral del mundo.

La segunda mitad comenzó con una espectacular jugada de Cristiano Ronaldo, quien se fue en velocidad de tres jugadores y, con un autopase, se deshizo del último defensor para chutar a puerta con fuerza. El esférico sería desviado por otra no menos espectacular parada de Caballero. Impresionante nuestro 7...

En la siguiente jugada, Ronaldo daría por concluída su "sequía" goleadora. Özil le deja el balón, se va en velocidad y, esta vez sí, anoto el cuarto gol de su equipo. Merecida recompensa para un jugador que, a pesar de ser continuamente criticado e insultado, nunca se viene abajo, luchando cada balón como si fuera el último. 

Con una ventaja holgada, Mourinho decide dar descanso a dos jugadores fundamentales para el equipo: Di María y Alonso. Adebayor y Gago disfrutarían así de minutos para ir adaptándose a su nuevo club en el primer caso, y recuperando la forma tras una larga lesión en el segundo.

En el quinto gol Marcelo sería el encargado de centrar al área y Benzema, de nuevo, marcaría otro bonito gol de cabeza. El francés está demostrando que está más que capacitado para triunfar en el Real Madrid y, desde su llegada, no ha dejado de luchar para conseguirlo. 


En el minuto 75, Pérez Lasa pita penalti por mano de Manolo Gaspar en el área, viendo la segunda amarilla, por consiguiente, expulsión. Acciones más claras aún que éstas las hemos visto varias veces esta temporada y no se han sancionado. Obviamente, es muy diferente señalar la pena máxima y expulsión con un marcador igualado que con una ventaja de cinco goles. Así, en las estadísticas, quedará reflejado que al Madrid sí le pitan penaltis a favor, sí le expulsan a contrarios, pero se olvidará en que circunstancias fueron señalados y cómo se eludió la responsabilidad de sancionar situaciones similares en momentos decisivos... Ronaldo asumió la responsabilidad del lanzamiento, sacando un disparo fortísimo, a la escuadra, imparable... 

En la siguiente jugada de ataque, el Madrid dispuso de dos ocasiones clarísimas. Adebayor envía un gran centro al área tras irse en velocidad por la banda derecha, Benzema remata y Caballero realiza otra gran parada. El rechace lo engancha Cristiano, pero la rapidez del portero vuelve a evitar el séptimo gol blanco. 


El minuto 77, Sergio Canales centra al área para que Ronaldo cerrará el marcador con un eficaz toque. El portugués se haría daño en esta jugada, viéndose en la obligación de abandonar el campo. Al haber realizado todos los cambios, los merengues disputarían el resto de minutos con diez hombres.


En los diez últimos minutos, Marcelo y Canales tuvieron ocasión de aumentar la goleada, pero sin acierto. Gran espectáculo el vivido hoy en el Bernabéu. Excelentes goles y precioso juego. El juego madridista sigue progresando para afrontar un complicado tramo final de temporada.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso (Gago, m.55); Di María (Adebayor, m.55), Özil (Canales, 63), Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Málaga: Caballero; Manolo Gaspar, Demichelis (Kris, m.64) Weligton, Manu Torres; Sandro Silva; Fernando, Owusu-Abeyie (Cala, m.67), Camacho, Eliseu; Quincy y Juanmi (Seba, m.64).

Goles: 1-0, m.27: Benzema. 2-0, m.36: Di María. 3-0, m.45: Marcelo. 4-0, m.51: Cristiano. 5-0, m.63: Benzema. 6-0, m.66: Cristiano de penalti. 7-0, m.77: Cristiano.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité vasco). Amonestó a Lass (33) por el Real Madrid, y a Eliseu (29) por el Málaga. Expulsó al visitante Gaspar por doble amarilla (61 y 66).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 26a jornada de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 51.000 espectadores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 26: Real Madrid 7 - Málaga 0
Jornada 26: Real Madrid 7 - Málaga 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiE4mirAob4VM5Qlb0OyzJehetmqqjLcirZyndruvw8I099ckGcptv3nLnTwgnSDcP8vJwBS7jl7Kzrx4e3ZK8CEb8n-s_Ihyphenhyphen2m37EQiHiwtvJ2oVdPdCCK5h63y_p30azxz23FYak9NYY/s400/1407177997.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiE4mirAob4VM5Qlb0OyzJehetmqqjLcirZyndruvw8I099ckGcptv3nLnTwgnSDcP8vJwBS7jl7Kzrx4e3ZK8CEb8n-s_Ihyphenhyphen2m37EQiHiwtvJ2oVdPdCCK5h63y_p30azxz23FYak9NYY/s72-c/1407177997.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/03/jornada-26-real-madrid-7-malaga-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/03/jornada-26-real-madrid-7-malaga-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar