Jornada 33: Real Madrid 2 - Valencia 0

Al igual que la pasada jornada, el Real Madrid salió al campo volcándose en ataque, creando múltiples ocasiones de peligro, pero sin llegar...


Al igual que la pasada jornada, el Real Madrid salió al campo volcándose en ataque, creando múltiples ocasiones de peligro, pero sin llegar a materializar ninguna. Los merengues lo intentaban de todas las formas posibles, pero, desde la derrota con el Barcelona, hemos perdido la pegada tan contundente que nos proporcionó importantes puntos de cara a este final de Liga. Ahora el Madrid juega mejor, más ordenado, moviendo el balón con más soltura, pero nos falla el último tramo.


Esta noche, los encargados de desequilibrar el encuentro fueron Guti,  recuperando un balón en el centro del campo y dando uno de sus geniales pases a Higuaín, quién, con un inesperado giro despista a su defensor y logra batir a César. El argentino vuelve a marcar, noticia muy buena para el Madrid, y se coloca a sólo dos tantos del pichichi.


A raíz del gol, la intensidad del partido se fue diluyendo. Más aún cuando se seguían creando ocasiones muy claras que, por unas cosas u otras, no acaban bajo las mallas del equipo valenciano. Así se llegó al descanso, con el resultado a favor, pero con la sensación de que se habían perdido muchas oportunidades.


En la segunda mitad, el Valencia salió con más fuerza, pero la defensa del Madrid y Casillas se mostraron muy sólidos, desbaratando toda posibilidad de igualar el encuentro. A pesar de ello, la tensión estaba presente en el Bernabéu, ya que tan solo una jugada aislada, una individualidad, podría echarnos a perder todo el trabajo hecho. De hecho, Silva, desde fuera del área, estrelló el balón en la escuadra, poco le faltó para conseguir la hazaña. 


A falta de 12 minutos para el final, Marcelo, por fin colocado en banda, donde tendría que estar siempre, se adentra en el área, deshaciéndose de los defensas con gran habilidad y envía un pase hacia atrás que Cristiano Ronaldo remata sin miramientos. Con el segundo tanto, llegó la tranquilidad, el Madrid vio el cielo despejado y pasó a dominar hasta el final.


Muy importante victoria que nos demuestra con hechos que PODEMOS luchar por la Liga. El reencuentro de Higuaín es un factor muy a tener en cuentra. La nota negativa sigue siendo la poca efectividad de cara al gol. Se crean clarísimas ocasiones, pero nos falta esa chispa, ese estado de gracia, para volver a la senda goleadora. Esperemos que con estas dos victorias, el Madrid vuelva a creer en sí mismo y gane en confianza. 


Sobre los cambios efectuados por Pellegrini, señalar la poca confianza que tiene el entrenador en Benzema, un jugador con un enorme potencial y que podría aumentar la eficacia madridista, pero que, por alguna extraña razón, está relegado al banquillo...


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Gago (Lass Diarra, m.69), Xabi Alonso, Guti; Van der Vaart (Granero, m.78), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzemá, m.82).

Valencia: César; Bruno, Maduro, Alexis, Jordi Alba; Albelda (Baraja, m.71), Ever Banega, Pablo Hernández (Joaquín, m.46), Silva; Mata (Vicente, m.60) y Villa.


Goles: 1-0, m.25: Higuaín. 2-0, m.78: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes, del Comité Cántabro. Mostró tarjeta amarilla a Alexis (m.30), Maduro (m.40), Bruno (m.52), Cristiano Ronaldo (m.67) y Albiol (m.90).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante 70.000 espectadores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,121,Copa del Rey,54,Curiosidades,268,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,56,Liga,615,Liga de Campeones,184,Material exclusivo,3,Merchandising,180,Noticias,1765,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,123,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,207,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 33: Real Madrid 2 - Valencia 0
Jornada 33: Real Madrid 2 - Valencia 0
http://4.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/S8uIN9ZbzzI/AAAAAAAALOM/5on3HF-jbOo/s400/4995a9157852206f994d818cd8c5e72d_extras_albumes_0.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/S8uIN9ZbzzI/AAAAAAAALOM/5on3HF-jbOo/s72-c/4995a9157852206f994d818cd8c5e72d_extras_albumes_0.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2010/04/jornada-33-real-madrid-2-valencia-0.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2010/04/jornada-33-real-madrid-2-valencia-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar