Jornada 28: Getafe 2 - Real Madrid 4

A pesar de encontrarse con un Getafe defensivo, el Madrid realizó una sensacional primera parte. El juego alegre y vistoso, con el cual no...


A pesar de encontrarse con un Getafe defensivo, el Madrid realizó una sensacional primera parte. El juego alegre y vistoso, con el cual nos deleita en algunas ocasiones, volvió a ser la nota predominante. La entrada de Gago dio más equilibrio al centro del campo, está claro que Lass no está teniendo una buena temporada y el argentino ha sabido aprovechar su oportunidad. La defensa también se vio reforzada con la suplencia de Marcelo, a quien, en mi opinión, tanto cambio de posición le está perjudicando.

Como viene siendo habitual, Cristiano Ronaldo abrió la lata en el minuto 14 con un excelente lanzamiento de falta. Otorgando así esa tranquilidad que da el primer gol.Este chico no deja de sorprendernos a la hora ejecutar estos libres directos.


El Madrid siguió con su juego demoledor, los defensas del Getafe no daban abasto para contrarrestar la velocidad merengue. Así, en el minuto 20 Higuaín definió ante el portero tras un pase de Van der Vaart.

 

Tan solo 3 minutos después, y tras un gran pase de Gago, volvía en argentino a encontrarse enfrente de Ustari, a quien regateó con gran soltura para después enviar el balón a la red. Suma y sigue, 22 goles lleva el "Pipita" esta temporada.
 
El Madrid seguía su acoso a la portería rival pudiendo haber conseguido marcar de nuevo si no fuera por dos grandes paradas con las Ustari evitó una goleada aún mayor. Primero con un fuerte disparo de Ronaldo y después con un espectacular cabezazo de Sergio Ramos.



Pero lo mejor de la noche estaba por llegar. Internada de Cristiano por la banda derecha, tras despistar a su defensor con unas cuantas bicicletas, el portugués dispara a puerta, sin apenas angulo, con una potencia brutal y consigue el golazo de la jornada. Para mí es el mejor jugador del mundo y no deja de demostrarlo cada semana. Su gol fue tan impresionante, tan inesperado, tan rápido... que ni me dio tiempo a celebrarlo. Era verlo y no creerlo. Aún no soy capaz de comprender cómo pudo realizar tal maravilla en tan poco tiempo. Y es que, el disparo fue tan potente que la repetición a cámara lenta parecía a tiempo real... Desde el golazo de Zidane que nos dio "La Novena", no recuerdo otro tanto que me haya impactado de esta manera...

Un minuto después, el ex-madridista Parejo marcaba el gol del Getafe. Casillas realiza una mala salida, su despeje es defectuoso y el portero blanco corre detrás del esférico para enmendar su error. Parejo se lanza a por su antiguo compañero, derribándolo y, en mi opinión, cometiendo falta. El colegiado deja seguir la jugada, y el tanto sube al marcador.

 
Tras el descanso, de nuevo el Madrid se transforma y, de nuevo, vuelve a mostrarnos su cara más triste. No sé qué pasa en ese vestuario, quizá tengamos un Dr. Jekill esperando este momento para lanzar su pócima y dejar paso a estas pésimas segundas partes...


A pesar de tener alguna oportunidad, la imprecisión se adueñó de los madridistas, sin lograr rematar ninguna jugada de ataque. Si al Madrid le costaba llegar al área rival, con el primer cambio de la noche, Van der Vaart deja su puesto a Raúl, la desgana se hizo aún más visible. Vista la ventaja de 3 goles, el decretazo se impuso diez minutos antes de lo habitual, y "el gran capitán" salía al campo para descolocar, enlentecer y entorpecer el juego que sus compañeros intentaban crear.


Higuaín se echó a la banda, intentando apoyarse en Raúl para comenzar algún ataque. Obviamente, ninguno llegó a buen puerto. Si el argentino quiere un aliado en el equipo, me temo que se está equivocando de persona... Y las decisiones del presente, condicionan el futuro...


Ante el caos reinante en el Madrid, los locales consiguieron aproximarse a la meta de Iker Casillas. Y, tal y como se veía venir, llegó el segundo gol del Getafe. Pellegrini debió coger miedo, ya que acto seguido Higuaín era sustituido por Guti, quien conectó con Cristiano Ronaldo, logrando así las tres únicas jugadas con algo peligro de toda la segunda mitad.


Pero, como es lógico, la conexión Ronaldo-Guti, sólo dio sus frutos en ataque. El resto del equipo seguía descolocado... Si no fuera por dos paradones de Iker Casillas, el Getafe podía haber conseguido el empate. Conclusión: por el bien del Madrid, si tiene que haber decretazo, que siga siendo en el minuto 75, como mínimo...

 Aunque no sea muy vistoso, Granero está realizando un gran trabajo en el centro del campo.

Getafe: Ustari; Cortés, Rafa, Mario, Mané; Casquero (Albín, m. 77), Boateng; Pedro León, Parejo (Celestini, m. 46), Gavilán (Manu del Moral, m.46); y Miku.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay, Arbeloa; Gago, Xabi Alonso (Mosquera, m. 88) Granero; Van der Vaart (Raúl, m. 66); Cristiano Ronaldo e Higuaín (Guti, m. 80).


Goles: 0-1, m. 13: Cristiano Ronaldo. 0-2, m. 20: Higuaín. 0-3, m. 23: Higuaín. 0-4, m. 37: Cristiano Ronaldo. 1-4, m. 38: Parejo. 2-4, m. 79: Pedro León.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a Rafa (11), Mario (50) y Miku (87), por el Getafe, y a Gago (51) y Garay (86), por el Real Madrid. Expulsó a Míchel por protestar al linier en el minuto 90.

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez. 15.000 espectadores.

VIDEOS:

ENTRENAMIENTO DEL DÍA DESPUÉS: broma de Sergio Ramos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,587,Liga de Campeones,178,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1730,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,121,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,207,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 28: Getafe 2 - Real Madrid 4
Jornada 28: Getafe 2 - Real Madrid 4
http://3.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/S6vwVYuol8I/AAAAAAAAK8c/CPNemvOtzxo/s320/_AGG5671.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/S6vwVYuol8I/AAAAAAAAK8c/CPNemvOtzxo/s72-c/_AGG5671.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2010/03/jornada-28-getafe-1-real-madrid-4.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2010/03/jornada-28-getafe-1-real-madrid-4.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar