Jornada 26: Valladolid 1 - Real Madrid 4

No sé si los jugadores del Valladolid tendrán mucho futuro como futbolistas (si tuviera que juzgar por lo visto hoy, no mucho, la verdad...)...


No sé si los jugadores del Valladolid tendrán mucho futuro como futbolistas (si tuviera que juzgar por lo visto hoy, no mucho, la verdad...) pero si eso del balón les falla, podrían probar con el kárate o el teatro, ya que es lo único que mostraron en Zorrilla.


A pesar de todo, Cristiano Ronaldo consigue adelantar al Madrid ejecutando otra de sus magistrales faltas y siendo el que marca la diferencias en los momentos clave. Los locales siguieron con su particular exhibición, juego violento y lanzarse a la piscina. A pesar de ello, a punto estuvieron de marcar en una falta si no fuera por la excelente estirada de Iker Casillas.


Al borde del descanso, Van der Vaart envía un balón al área que Higuaín remata al primer toque consiguiendo el gol de la tranquilidad. La segunda mitad siguió el mismo camino, y en el minuto 55, tras un pase de cabeza de Ronaldo, de nuevo el argentino batía a Justo Villar con seguridad. Poco después, la mala suerte provocaría el gol en propia meta de Albiol.


El tercero de la noche llegaría tras un córner, Van der Vaart pasa en corto a Cristiano y éste envía un balón envenenado al área, de tal manera que, de no entrar, el rechace del portero quede flojo debido al efecto que imprime el portugués. Dicho rechace lo aprovecha Higuaín, que consigue su primer triplete de la temporada.


En el minuto 75, el decretazo, Raúl entra al campo y poco más se puede decir... Sólo resaltar el increíble fallo del capitán tras el pase a sus pies de Ronaldo... Pero bueno, ya tiene otro récord más, el jugador de campo que más partido ha disputado en 1ª División.


Desgraciadamente, lo más llamativo del partido fue la violencia de los pucelanos, quiénes acosaron a Ronaldo con todo descaro, provocándole y entrándole con mucha fuerza. El portugués aguantó el juego sucio de sus rivales hasta que Nivaldo, con Cristiano en el suelo, le pisa la pierna con muy mala intención y por el cual el jugador del Valladolid tenía que haber visto la roja directa... Lamentable lo ocurrido en Zorrilla, algo que se lleva viendo venir desde hace tiempo ante la total impunidad de los árbitros frente a la violencia que los contrarios ejecutan sobre los madridistas jornada tras jornada...

Real Valladolid: Justo Villar; Pedro López, Baraja (Nivaldo, min. 8) Arzo, Del Horno; Pelé, Lázaro, Nauzet (Bueno, min. 69), Medunjanin, Marquitos (Keko, min. 60) y Diego Costa.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso (Gago, min. 42), Granero (Guti, min. 69); Van der Vaart, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Raúl, min. 74).

Goles: 0-1: Min 27, Cristiano. 0-2: Min. 44 Higuaín. 0-3: Min. 51, Higuaín. 1-3: Min. 57, Albiol en propia meta. 1-4: Min. 64, Higuaín.

Árbitro: Mejuto González (Comité asturiano). Amonestó a Del Horno, Lázaro, Pelé, Medunjanin, Xabi Alonso, Granero y Ramos.

Incidencias: Estadio José Zorrilla. 22.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del escritor Miguel Delibes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 26: Valladolid 1 - Real Madrid 4
Jornada 26: Valladolid 1 - Real Madrid 4
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi39gDChe2o2nDU-Ks0xNNYpVN1d4ZIcccSpdrRhe4Xqcbphgn_4Ol0yXOCW33K1to-rwcaz6BPTqj3b_yRDtIZUDEEdeOTAe0odq7yeThyJzle1BuLl5kCU7oom02J-oqTA0xOFMl_RF98/s320/b_RABIA_b_Higuain_celebro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi39gDChe2o2nDU-Ks0xNNYpVN1d4ZIcccSpdrRhe4Xqcbphgn_4Ol0yXOCW33K1to-rwcaz6BPTqj3b_yRDtIZUDEEdeOTAe0odq7yeThyJzle1BuLl5kCU7oom02J-oqTA0xOFMl_RF98/s72-c/b_RABIA_b_Higuain_celebro.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/03/jornada-26-valladolid-0-real-madrid-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2010/03/jornada-26-valladolid-0-real-madrid-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar