Cargando...

miércoles 25 de noviembre de 2009

Primera Fase: Real Madrid 1 - Zúrich 0


Aburrido partido presenciado hoy en el Santiago Bernabéu. Mucha posesión del balón, muchos pases en el medio del campo, pero escasa profundidad . Tan solo una conexión entre Kaká e Higuaín desequilibró el encuentro en el minuto 21. El delantero argentino, tras un buen control, se adentró con fuerza y rapidez en el área para culminar la jugada batiendo al meta rival.


Quedando 20 minutos para el final, Raúl, quien estuvo desaparecido durante todo el encuentro, dejaba su puesto a Cristiano Ronaldo, volviendo a jugar tras 56 días alejado del campo madridista. A pesar de haber pasado casi 2 meses en el dique seco, el portugués dio muestras de su calidad e incluso se animó a tirar a puerta en 3 ocasiones, algo que Raúl no consiguió en los 70 minutos que estuvo en el campo...


A pesar del juego, se consiguieron los 3 puntos, que es lo más importante, y, tras el empate del Milan, todo se decidirá en Marsella, ante el Olympique. Esperemos que con la vuelta de Cristiano tengamos más potencial ofensivo y, sobre todo, mayor profundidad en las jugadas con sus internadas tan determinantes por la banda.


Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa (Van der Vaart, min. 58); Kaká (Granero, min. 88), Lass, Xabi Alonso, Marcelo; Higuaín y Raúl (Ronaldo, min.69).
Zúrich: Leoni; Stahel, Koch, Tihinen, Barmettler; Rochat, Aegerter, Djuric (Schonbachler, min. 88), Gajic (Vonlanthen, min. 74), Margairaz; y Alphonse (Mehmedi, min.84)

Goles: 1 - 0, min. 20: Higuaín.
Árbitro: Alain Hamer (Lux). Amonestó a Lass (min. 61) y Xabi Alonso (min. 83) por parte del Real Madrid; y a Barmettler (min. 56), Djuric (min. 64) y Stahel (min. 65) por parte del Zurich.
Incidencias: Santiago Bernabéu.

4 comentarios:

  1. No fue un buen partido del Madrid, pero se consiguieron los tres puntos.

    Ahora a pensar en el Barça, donde esperemos que el Madrid gane y de un golpe en la mesa en la liga.

    Saludos
    ResponderSuprimir
  2. Son 3 puntos importantes y es lo que cuenta, a ver si vamos mejorando el juego ya que fue aburrido y en los últimos minutos se sufrió.

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
    ResponderSuprimir
  3. no ha sido uno de los mejores partidos del real pero esperemos q el domingo haga un gran partido y demuestre q es superior y asi reafirmarse como lider de la liga
    ResponderSuprimir
  4. Efectivamente, Anabel, no ha sido un buen partido, pero lo que importa son los 3 puntos. Si jugando mal ganamos, a ver qué pasa cuando juguemos bien. Un saludo y muchas gracias por tu comentario
    ResponderSuprimir