Primera fase: Real Madrid 2 - Milan 3

Raúl poseído por su gol Pasan los años y se sigue cometiendo el mismo error que nos lleva a fracasar en los partidos relevantes. Primero, ...

Raúl poseído por su gol

Pasan los años y se sigue cometiendo el mismo error que nos lleva a fracasar en los partidos relevantes. Primero, la prensa parcial española se dedica a ensalzar exageradamente a Raúl cuando marca ante los equipos modestos y gracias a grandes pases recibidos o rechaces del portero. Después, el eterno debate de Raúl se desvanece por la gran campaña que los medios de comunicación dedican al "siete", y, cuidado, si alguien contradice la línea marcada a su favor, verá cómo sus compañeros de profesión se le echan encima como poseídos por el espíritu "raulista". He aquí los resultados, señores, y si el señor González decide retirarse a los 40, pasaremos 8 años sin ganar un título importante...

Los primeros 60 minutos del encuentro fueron realmente aburridos. Tan sólo el clamoroso fallo del portero Dida que Raúl aprovecha para marcar y celebrarlo con una efusividad que sólo saca a relucir con sus goles, nos despertaba del sopor que los jugadores (tanto del Milan como del Madrid) irradiaban.

Fallo de Dida

A pesar de tener enfrente a un Milan que dista mucho de sus mejores épocas, el Madrid realizó un pésimo partido, donde la falta de juego de equipo fue la nota predominante. Ante este panorama, sólo una genialidad podía hacer que los italianos se metieran en el encuentro o que los locales sentenciaran. Lamentablemente, fue Pirlo el que sorprendió con uno de los mejores goles de la jornada, un tiro lejano, potente y ajustado al palo, donde el portero nada podía hacer para detenerlo.

El ex-madridista Seedorf se deshace de Raúl con facilidad

Para colmo de males, Iker Casillas devuelve el regalo de Dida realizando una mala salida y dejando a Pato solo ante la portería, marcando a placer. La remontada del Milan dio emoción al partido, sin embargo, el juego seguía siendo malo y desordenado, más propio de un patio de colegio que de un encuentro de Champions.

Golazo de Drenthe.

A pesar del desbarajuste, otra individualidad igualó el marcador. En esta ocasión, fue Drenthe (único cambio que realizó Pellegrini) el que realizó un fuerte y ajustado disparo desde el borde del área, que nos daba esperanzas a falta de 15 minutos para el final.


Claro penalti a Bezema.

Pero sólo fue un espejismo. El primer aviso vino con un gol injustamente anulado, quizá el árbitro quiso compensar el claro penalti que sufrió Benzema en la primera parte, y que provocó una exagerada reacción de los italianos contra Raúl González, quien no lo logro intervenir en la jugada ya que su salto no fue lo suficientemente elevado como para despejar el balón, pero que, no sabemos la razón, se llevó toda la furia de los milanistas.

Los milanistas a por Raúl.

El fallo arbitral no mermó a los italianos, al contrario, siguieron luchando hasta conseguir el tanto de la victoria por medio de Pato. Quizá el resultado más justo hubiera sido un empate, ya que ambos equipos mostraron un juego bastante apático, pero la calidad en la definición del hombre más adelantado marcó las diferencias. Pato aprovechó sus oportunidades, mientras que Raúl no supo definir en las suyas. Quizá si el capitán no se empeñara en jugar como delantero centro, quitándole el puesto a Karim Benzema, se marcarían más goles, pero como Raúl es intocable, así nos va y seguiremos fallando en las grandes citas...

Karim Benzema desterrado a las bandas por Raúl...

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo; Lass Diarra, Xabi Alonso, Granero (Drenthe, m.66) ; Kaká, Raúl y Benzema.

Milan: Dida; Oddo, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Ambrosini, Pirlo, Seedorf; Ronaldinho (Flamini, m.90), Pato e Inzaghi (Borriello, m.60).

Goles: 1-0, m.19: Raúl. 1-1, m.62: Pirlo. 1-2, m.65: Pato. 2-2, m.75: Drenthe. 2-3, m.88: Pato.

Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL). Mostró cartulinas amarillas a Albiol, Raúl y Marcelo por el Real Madrid, y a Zambrotta y Pirlo por el Milan.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 79.200 espectadores, 3.000 de ellos seguidores del Milan. Presidieron el partido junto a Florentino Pérez, el presidente de la UEFA, Michel Platini, y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,56,Liga,591,Liga de Campeones,179,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1735,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,121,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,207,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Primera fase: Real Madrid 2 - Milan 3
Primera fase: Real Madrid 2 - Milan 3
http://1.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/St9yWRVGhhI/AAAAAAAAJt0/iYQEotegJwE/s320/1256152931_extras_albumes_0.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/St9yWRVGhhI/AAAAAAAAJt0/iYQEotegJwE/s72-c/1256152931_extras_albumes_0.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/10/primera-fase-real-madrid-2-milan-3.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/10/primera-fase-real-madrid-2-milan-3.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar