Usain Bolt.

Usain Bolt también es madridista


El 29 de Agosto de 2009, Usain Bolt visitó el Santiago Bernabéu por primera vez en su vida. La visita del hombre más veloz del mundo coincidió con el inicio de la Liga 2.009/2.010. La primera jornada en la que el Real Madrid ganó al Deportivo de La Coruña por 3 goles a 2 y que el atleta jamás podrá olvidar.


- Bienvenido al Real Madrid, es un honor tenerle aquí.
- Es un honor para mí estar aquí.

- Más de 80.000 aficionados le ovacionaron. Dijo que era la primera vez que se sentía nervioso.
- Mi corazón palpitaba muy fuerte. La afición me aceptó de verás, fue un momento maravilloso y lo disfruté mucho.

- ¿Cómo se sintió sobre el césped?
- Fue una experiencia distinta para mí. Recuerdo estar asombrado cuando vi la presentación de Cristiano Ronaldo por la televisión. Yo viví algo similar. Fue algo precioso.

- ¿Qué le pareció el equipo?
- Creo que ahora mismo tiene los mejores jugadores que hay. La química entre ellos no es del todo tangible todavía, pero creo que se conocerán mejor con el tiempo y que serán aún mejores.


- El campo mide 106 metros, Podría recorrerlo en nada...
- Parece más pequeño cuando lo pisas... Creo que podría jugar bien al fútbol.

- ¿Podría correr más rápido que su amigo Cristiano con un balón en los pies?
- Seguro. Cristiano es rápido, pero yo lo soy más. ¡Soy el más rápido del mundo! (Risas).

- Le conoció hace un par de años y, al parecer, le dio consejos sobre cómo correr más rápido. ¿Es eso cierto?
- Sí. Normalmente al coger velocidad, tiende a echarse hacia adelante. Le dije lo que tenía que hacer para correr más rápido y durante más tiempo.

- ¿Nos podría decir cuál es su secreto?
- Se necesita mucha técnica. Es muy importante. También se necesita talento (risas). Levantar las rodillas te ayuda a enderezarte y te permite correr más tiempo.


- Viaja mucho, ¿cómo se pone al día de lo que ocurre en el Real Madrid?
- Mi agente y mis amigos me dicen cuándo ponen un partido. Siempre me entero de lo que pasa.

- Una vez dijo que Van Nistelrooy es uno de sus jugadores favoritos.
- El Manchester United era mi equipo favorito cuando empecé a seguir el fútbol porque él jugaba allí. Me convertí en madridista cuando él vino aquí. Le sigo allá donde va. Es mi jugador favorito de la plantilla porque conoce muy bien este deporte. Siempre sabe dónde está el balón y cuándo debe marcar un gol.

- Ha ganado tres oros olímpicos y tres medallas de oro en Berlín. ¿Qué prefiere usted ser campeón olímpico o ser campeón mundial?
- Ser campeón olímpico. Tienes que esperar cuatro años para competir. Es el mayor honor al que puede aspirar un atleta.


- Nació en Trelawny, un sitio idílico. ¿Fue allí donde empezó a correr rápido?
- Recuerdo jugar al fútbol y al criquet en las calles. Solía hacerme heridas en las rodillas porque jugábamos en el asfalto. Nos lo pasábamos muy bien. Me gustaba el críquet y mi entrenador en ese deporte fue el que me descubrió y dijo que debería probar suerte en la pista. Se me dio bien y decidí continuar.

- Al parecer también se le da bien el baloncesto. 
- Me encanta jugar al baloncesto. Es un deporte que me ayuda a mantenerme en forma cuando no entreno. Es bueno para mantener la línea.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Usain Bolt.
Usain Bolt.
Usain Bolt también es madridista
https://2.bp.blogspot.com/-gvs-u0Hh8Uk/VSvFLnhbmyI/AAAAAAAA4uA/fRLxDo1cJW4/s1600/Usain-Bolt-Real-Madrid-3.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-gvs-u0Hh8Uk/VSvFLnhbmyI/AAAAAAAA4uA/fRLxDo1cJW4/s72-c/Usain-Bolt-Real-Madrid-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/08/usain-bolt-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/08/usain-bolt-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar