Esteban Granero en rueda de prensa.

Video: Granero en rueda de prensa. El recién fichado Esteban Granero ya se ha puesto a las órdenes de Manuel Pellegrini y ha realizado su ...


Video: Granero en rueda de prensa.

El recién fichado Esteban Granero ya se ha puesto a las órdenes de Manuel Pellegrini y ha realizado su primera rueda de prensa como jugador del primer equipo del Real Madrid. El canterano ha dejado patente su madridismo al acceder a rebajarse el sueldo, incluso ha asegurado que con una oferta menor, también habría aceptado. Jugadores así, que sientan la camiseta y lo demuestre con hechos y palabras, son los que nuestro equipo necesita:

- Bienvenido al Real Madrid, ¿qué supone para ti volver?
- Gracias. Como ya sabéis he estado mucho tiempo en la cantera y ahora cambiar y estar en el vestuario del primer equipo es un sueño, uno de los muchos que tengo. Creo que también es el camino para conseguir otros, que es ganar muchos títulos. Ahora tengo la oportunidad de ganarme un puesto y por eso voy a luchar.

- Cuando parecía que te ibas a quedar en el Getafe, al final has vuelto. ¿Llegaste a perder la ilusión de volver?
- No, yo creo que cada verano pasa un tren distinto. Este verano es verdad que había dudas pero por suerte estoy aquí. Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico han confiado en mí y estoy agradecido. Ahora estoy en una buena posición y a partir de aquí sólo depende de mí el que pueda ganarme un puesto. Estoy muy agradecido de que hayan confiado en mí.

- Dices que estar en el vestuario del Real Madrid es un sueño, ¿qué otros sueños tienes?
- Cambiarme en el vestuario del primer equipo es el camino que hay que seguir. Pero no me voy a conformar con cambiarme. Me considero ambicioso y me gustaría hacerme con un puesto, pelear por él y aprender mucho. El objetivo este año es ganar muchos títulos aquí porque el Real Madrid se lo merece; es el mejor club del mundo.

- ¿Te han garantizado que seguirás en el Club?
- Seguiré aquí.

- ¿Has podido hablar con Pellegrini y te ha dicho qué opciones tendrás de poder jugar?
- He tenido la oportunidad de hablar con él y me ha transmitido confianza. Me ha dicho que soy uno más y que tendré las mismas oportunidades que el resto. No exijo partidos, solo quería tener la oportunidad de ganarme un puesto. No va a depender de mí, estoy donde quería porque el cuerpo técnico confía en mí.


- ¿Has hablado con Cristiano Ronaldo?
- Sólo nos hemos saludado. Es un chico agradable y ya habrá tiempo para conocernos dentro y fuera del campo.

- ¿Qué sientes al poder trabajar con él?
- Es un orgullo y seguro que se puede aprender mucho de él como futbolista. Es de los mejores del mundo, si no el mejor, y tener la oportunidad de asistirle como centrocampista es algo muy bonito.

- ¿Qué piensas que se puede ganar este año?
- No creo que haya que conformarse con nada. No debemos renunciar a nada, y contando con Cristiano Ronaldo y con muchos otros jugadores que han venido, además de los que ya estaban, todo es posible.

- Valdano ha dicho que la puerta de entrada sigue cerrada, salvo tu excepción. ¿Hace eso que te sientas presionado?
- No me siento presionado. Es verdad que me siento con una gran responsabilidad. Formar parte de esta plantilla es complicado y hay que ganárselo. Vestir la camiseta del Real Madrid, no sólo la de jugar sino también la de entrenar, es un orgullo. Hay que dejarse la piel en cada entrenamiento porque siempre hay que tener conciencia y respeto por la camiseta blanca.

- Has renunciado a dinero por jugar en el Real Madrid. ¿Cómo ha sido eso?
- Ya lo he comentado. Iba a aceptar la propuesta que me hicieran antes de tenerla sobre la mesa. A lo mejor parece demagogia hablar de que el dinero no importa, pero creo que hay cosas más importantes. En mi caso cuando me lo transmitieron, el dinero pasó a segundo plano.

- Abidal aconsejó ayer a Ribéry que fichara por el Barcelona. ¿Qué le aconsejas tú?
- Yo le recomiendo que fiche por el Real Madrid porque creo que somos un equipo competitivo y aquí aprendería mucho y disfrutaría del Club y del estadio. Cualquier futbolista siempre tiene al Real Madrid como primera opción.


- ¿Has aconsejado a Parejo que fiche por el Getafe?
- Yo tengo una buena experiencia de mis dos años en Getafe. Allí me han tratado muy bien, he jugado muchos partidos en Liga y también en Europa, he aprendido mucho de mis compañeros y técnicos. A veces hay que dar un rodeo para llegar al Real Madrid y a mi, pasar por el Getafe, me ha venido muy bien.

- ¿Prefieres una gran presentación o algo más íntimo?
- Ayer me presentaron por la tarde y ya tenía ganas de entrenar y conocer a los compañeros. Ya habrá tiempo de ir al estadio a jugar.

- ¿Qué has aprendido en el Getafe?
- Muchas cosas. He cogido mucha experiencia. He jugado muchos partidos en Primera, también en Europa he jugado partidos importantes que me han dado un saber estar y una tranquilidad. También he jugado en puestos distintos, tanto de medio centro como por las bandas jugando hacia dentro, y creo que esa polivalencia me va a ayudar.

- ¿Crees que si llega Xabi Alonso podría perjudicarte?
- A mí no me perjudica. No es de mi incumbencia. Me gustaría que en el Real Madrid estuvieran los mejores para poder compartir vestuario con ellos y competir por un puesto.

- Has jugado muchos partidos en Primera, ¿venir al Real Madrid con todo lo que está fichando te corta la progresión?
- Creo que todo lo contrario, es dar un paso más, un impulso. Está claro que jugar será mas caro pero también hay que aspirar a metas complicadas y he decido dar un paso más en mi carrera. No creo que sea un corte sino un paso adelante.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,578,Liga de Campeones,170,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1712,Opinión,12,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,206,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Esteban Granero en rueda de prensa.
Esteban Granero en rueda de prensa.
http://3.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/SmpEu7LbXmI/AAAAAAAAJAU/XMwii6qZ1kU/s320/Granero_en_rueda_de_prensa.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/SmpEu7LbXmI/AAAAAAAAJAU/XMwii6qZ1kU/s72-c/Granero_en_rueda_de_prensa.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/07/esteban-granero-en-rueda-de-prensa.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/07/esteban-granero-en-rueda-de-prensa.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar