Iker Casillas y el concurso de Mahou

Video: Iker Casillas con Mahou. Iker Casillas acudió a un acto de uno de sus patrocinadores, "Mahou", donde se le encomendó la mi...


Video: Iker Casillas con Mahou.

Iker Casillas acudió a un acto de uno de sus patrocinadores, "Mahou", donde se le encomendó la misión de intentar parar el máximo número de penaltis ya que conocer a nuestro portero e intentar meterle un gol, era el premio de un concurso promovido por la conocida marca de cerveza.

Tras tan curioso evento, Iker se atendió a los medios de comunicación y, como es habitual en él, sus respuestas fueron claras y directas:

- Declaraciones de Joan Laporta sobre Florentino: "Hasta a mí me parecen precios increíbles, pero así está el mercado y, si el jugador lo merece, adelante".

- "Kaká es excepcional y Cristiano, lo mismo y Ribery, Villa y Silva..." ; "cuando hay un cambio de presidente hace porque todo esté a su gusto". "No vamos a tener 35 fichas... habrá que tomar decisiones y formar una plantilla buena"

- "Los madridistas, yo entre ellos, deseamos y queremos que el Madrid tenga lo mejor. Hay gente a la que se puede explotar también, pero todo el que sea para reforzar y sumar, encantados. Lo principal es que el año que viene podamos plantar cara al Barcelona".

- Posibles fichajes nacionales: "que el producto nacional es muy bueno"; "Ya me pasó cuando Cazorla y no quiero que me vuelva a pasar..."

- ¿Villa o Forlán?: "Villa está más acostumbrado porque el Valencia juega de blanco, y en el caso de Forlán es más difícil" ; "Villa es excepcional y como persona magnífico, a Forlán le conozco menos, pero también me han dicho que es muy agradable".

- Pellegrini: "Qué voy a decir, si no me gusta, empiezo mal" ; "Creo que es una buena opción y lo importante es que haya confianza máxima porque no es normal que se cambie tan fácil de entrenador, ya que así no se consolida un proyecto".

- Juande Ramos: "El trato con él ha sido muy bueno. Cogió al equipo en una situación complicada, y ha llevado una buena línea de trabajo, pero nos ha tocado competir con el mejor equipo del mundo en este momento".

- Copa Confederaciones: "Es un lujo ir a la selección, vamos encantados, hay buen ambiente, un buen grupo, se juega buen fútbol y podemos ser favoritos" ; "Los primeros partidos, a priori, parecen asequibles, pero no hay que confiarse. El cruce será difícil. Contra Brasil no he jugado y contra Italia sí, pero cualquiera puede motivarte".

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Iker Casillas y el concurso de Mahou
Iker Casillas y el concurso de Mahou
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/06/iker-casillas-y-el-concurso-de-mahou.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/06/iker-casillas-y-el-concurso-de-mahou.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar