Soraya

La cantante Soraya es madridista al cien por cien

La que fue concursante del famoso programa de televisión "Operación Triunfo" y que representó a España en Eurovisión del año 2.009, es una ferviente madridista y disfrutó de lo lindo cuando cantó en el Estadio Santiago Bernabéu en la final de la Copa del Rey del año 2.006:

"Yo tuve la suerte de cantar en el Estadio, en la final de la Copa del Rey, e impresiona mucho. Se te ponen los pelos de punta…" ; "Te emocionas mucho más porque estás cantando en ‘campo santo’, como diría mi padre" .
Precisamente fue su padre quien le inculcó esa afición por el Madrid: 
Soy Madridista por mi padre. En mi casa, los partidos del Madrid se viven a tope, con mucha pasión. Y como yo no puedo verlos todos, él me llama y me dice cómo ha terminado." ; "La pasión por el fútbol me viene ya por las venas. Mi padre es un hombre muy futbolero y descaradamente del Real Madrid. Él ha sido el que ha fomentado el fútbol en casa. Mi madre y yo a pesar de ser mujeres somos también aficionadas a este deporte. Ahora, a pesar de que vivo mi vida apartado de mis padres sigo conservando esa pasión por el fútbol y cuando puedo, procuro venir al campo a verlo en directo .


Sus primeros recuerdos futbolísticos, cómo no, son del Real Madrid:
Mis primeros recuerdos son del Real Madrid de Hugo Sánchez. Recuerdo ver aquellos partidos en casa con mi familia. De hecho, mi casa parece un templo del club blanco. Nada más entrar se puede ver el escudo del equipo en un corcho. Además, tengo tres camisetas del Real Madrid con mi nombre serigrafiado, algo de lo que mi padre se siente muy orgulloso." ; “Me consta que en Extremadura hay muchos madridistas. A mí me gusta ver los partidos al lado de mi padre, veo su cara y me río porque disfruta como un niño. Tenemos la casa llena de cosas del Real Madrid, de fotografías, de llaveros, etc. Tengo muchos primos y todos son del Madrid. Pero el que más, mi padre”, “¡Incluso lleva la foto que nos hicimos en el campo en su móvil!.

Y es que para Soraya no hay nada como ver los partidos en el Bernebéu:
No tiene nada que ver. En casita se ve mucho mejor todo, pero el fútbol de verdad se vive en el Estadio. Es como en un concierto; donde notas el apoyo del público es ahí. Imagínate más de 80.000 personas animando en el Estadio Santiago Bernabéu… .

La cantante considera que el referente del Madrid en la actualidad es:
Raúl, porque saca buena nota en todo: en juego, en el respeto a los contrarios… Siempre ha estado muy arraigado al Club y cuando piensas en este equipo, siempre hablas de Raúl." "De pequeña, Míchel y ahora, Sneijder, tiene técnica, fuerza… Me recuerda a mí encima del escenario. Me parece que es un potencial dentro del campo y lo demuestra con su velocidad, su precisión en el pase y su potencia en el disparo a puerta. Los futbolistas holandeses demuestran una gran técnica desde sus inicios. Y por último me quedo también con Iker Casillas porque es un gran luchador. Ahora mismo, nadie puede dudar que es el mejor portero de la historia"
Para Soraya el Madrid tiene un significado especial:
Es un equipo mítico en España. Tiene a los mejores jugadores, y las mejores páginas de la historia del fútbol las ha escrito el Real Madrid." y compara la salida al campo con los momentos previos a los conciertos: "En esos momentos previos te sientes como un toro a punto de salir al ruedo. Los jugadores al salir por ese túnel tienen que sentir mucha adrenalina. Adrenalina que luego convertimos en fuerza para rendir a la perfección en el terreno de juego. Eso también nos pasa a los cantantes antes de salir al escenario. Por eso te decía antes que el fútbol y la música tienen muchas afinidades.


La mayor locura que hizo por el Real Madrid:
Tener que suspender un concierto porque me puse a gritar como una loca, al final me quedé afónica y, claro, no pude cantar pues no tenía voz.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Soraya
Soraya
La cantante Soraya es madridista al cien por cien
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkluoqpFQ_TX0CIA19oODnM7FkNtYwruCEAfAYsqP6OVDc-mSY0xEFMeqpX4BU4h8lnYdvhn9LKDOHNvCrbYPgupDOpFGrhCSj0BN0PG7jAYB1wdDRqOcWkSKdI-RzhyI9grNVGkXtKIde/s320/Soraya.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkluoqpFQ_TX0CIA19oODnM7FkNtYwruCEAfAYsqP6OVDc-mSY0xEFMeqpX4BU4h8lnYdvhn9LKDOHNvCrbYPgupDOpFGrhCSj0BN0PG7jAYB1wdDRqOcWkSKdI-RzhyI9grNVGkXtKIde/s72-c/Soraya.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/05/soraya.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/05/soraya.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar