Sergio Ramos da la cara.

Ante la polémica creada por la prensa española con la presencia de Sergio Ramos en los toros, el defensa sevillano no se ha escondido y hoy...


Ante la polémica creada por la prensa española con la presencia de Sergio Ramos en los toros, el defensa sevillano no se ha escondido y hoy ha dado la cara ante los periodistas. En mi opinión, Sergio Ramos no se merecía el alboroto que se ha causado ya que, como bien dice, siempre lo ha dado todo por el Real Madrid. Si se trata así a uno de nuestros mejores jugadores, pésimo favor estaremos haciendo a nuestro club. Pero bueno, últimamente, en la casa blanca, se han olvidado de cómo se hacen bien las cosas...


Video: Declaraciones de Sergio Ramos.

- Vaya polémica que se ha generado por tu marcha del Bernabéu. ¿Cuál es tu versión?
- En primer lugar estoy aquí sobre todo para aclarar todo porque creo que se ha sacado de contexto y se ha hecho un poco más grande. No he tenido ninguna intención de molestar a nadie, y si lo he hecho pido disculpas a los aficionados, a mis compañeros, a la Entidad y a mi club. Me fui unos minutos antes de que acabara el partido porque un amigo me pidió que le apoyara en un momento importante para su carrera. No lo hice con ninguna intención de crear polémica ni de dañar a ningún compañero. Si el Club considera oportuno sancionarme, lo aceptaré.

- Mijatovic ha venido a hablar contigo.
- Lo que hemos hablado son cosas personales. Ya había hablado en él antes por todo lo que se había liado. Si ven oportuna una sanción lo asumo perfectamente. Si he ofendido y molestado a alguien pido disculpas porque en ningún momento era mi intención.

- ¿Qué es lo que más te ha molestado de todo lo que se ha dicho?
- Todo en general. Que se haya generado una polémica tan grande por un tema que se ha sobrevalorado. Tenemos que estar más pendientes de lo que hacemos deportivamente. Todos nos equivocamos y todo sirve para aprender. Sigo trabajando y aportando lo mejor de mí. Nadie puede poner en duda mi profesionalidad, mi lealtad y mi compromiso por el club. Siempre me lo dejo todo en el campo.

- ¿No te parece raro la que se ha liado por una chorrada alucinante?
- Insisto en lo mismo. Por eso he querido salir hoy, aclararlo y dejarlo todo zanjado para hablar de temas deportivos, que es lo que importa.

- ¿Asumirías de buen grado una multa?
- Sí, si ven oportuno una sanción por el error cometido lo aceptaré sin ningún tipo de problema.

- Ha habido partidos en los que algunos de tus compañeros ni siquiera han ido al Bernabéu. ¿Te sientes perseguido?
- En ese aspecto todo se sabe a día de hoy. No es cuestión de compararte. Cada uno somos esclavos de nuestros actos y de nuestras palabras. Asumo la responsabilidad de lo que he hecho. Hay que asumir los errores y aprender.

- Dicen que te fuiste del Bernabéu porque te aburría el juego.
- También se ha dicho que me fui en el descano cuando en realidad me fui dos minutos antes de que acabara el partido. Se hablan tantas cosas que no sabes qué creer. Lo aclaro, dejamos el tema zanjado y nos dedicamos a lo que tenemos que hacer, que es seguir jugando y aspirando a la Liga. Disfruto cada vez que veo jugar a mi equipo tanto cuando estoy dentro como fuera del terreno de juego.


- ¿Disfrutaste más en el Bernabéu o en los toros?
- Disfruto viendo a mi equipo. Lo demás es algo personal y no me gusta comentarlo.

- ¿Sientes que se os mira con lupa?
- Es lo que conlleva estar en el Real Madrid. Convivimos con eso.

- Casillas ha dicho en una entrevista que faltan cracks para la Champions.
- Cada uno somos diferentes a la hora de pensar. si lo dice Iker, respetemos a nuestro capitán de nuestro equipo. Yo no entro en debates, bastante tengo con cualquier cosa que haga.

- ¿Estás en un momento difícil?
- Estoy muy contento con esta temporada, por cómo estoy físicamente y por lo que estoy aportando a mi equipo. No estoy atravesando ningún mal momento para nada. Que nos miren con lupa forma parte de mi trabajo y del club en el que estamos.

- El Barcelona tiene que enfrentarse a Getafe, Sevilla, Valencia… Es un tramo difícil - en el que puede pinchar.
Llega la hora de la verdad, donde por uno u otro se va a decantar el título. Puedes beneficiarte de algún resultado. Estoy contento de cómo vamos, de cómo estamos entrenando. Estamos en un momento de la Liga bastante bueno. A ver si puede ser…

- Viendo los últimos resultados del Barcelona en el Coliseum, ¿tienes esperanzas de que pinche?
- Esperemos. También con la Champions puede pasarle factura el cansancio, y si Dios quiere, a ver si podemos reducir la distancia a tres puntos.

- Llegaste al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez. ¿Qué te parecería que volviese a ser presidente del Club?
- No tendría ningún tipo de problema. Ha sido un gran presidente y yo personalmente le estaré eternamente agradecido de que me trajera y apostara por un jugador joven al que no conocía nadie y por el que se pagó mucho dinero. Mantengo una buena relación con él.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
Loading...
Nombre

Actores por un día,117,Copa del Rey,54,Curiosidades,266,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,55,Liga,580,Liga de Campeones,170,Material exclusivo,3,Merchandising,176,Noticias,1717,Opinión,12,Palmarés,2,Quiosco,120,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,206,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Sergio Ramos da la cara.
Sergio Ramos da la cara.
http://2.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/SeUcpqOokHI/AAAAAAAAH5s/6zcFh7B75xM/s320/Ramostoros.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/SeUcpqOokHI/AAAAAAAAH5s/6zcFh7B75xM/s72-c/Ramostoros.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/04/sergio-ramos-da-la-cara.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2009/04/sergio-ramos-da-la-cara.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar