Jornada 32: Real Madrid 3 - Getafe 2

"Super Pipita" Esta jornada el Real Madrid sí ha cambiado el guión de la película. Hemos pasado del guión soso y aburrido, al gén...

"Super Pipita"

Esta jornada el Real Madrid sí ha cambiado el guión de la película. Hemos pasado del guión soso y aburrido, al género del drama con feliz final y fuertes toques de violencia. Y es que, antes que nada, desde aquí, y como madridista, lamento profundamente el comportamiento que "exhibió" ayer Pepe. Aunque el brasileño-portugués pidió perdón de inmediato, tales acciones deben ser sancionadas con dureza y, en mi opinión, los doce partidos que pedía el presidente del Getafe se quedan cortos ya que la locura de Pepe le llevó a cometer 3 ó 4 claras agresiones que, repito, deben tener un duro y ejemplar castigo.

El partido comenzó con un gol en contra, marcado por un ex-canterano del Real Madrid, Roberto Soldado, a pase de otro ex-madridista, Granero, lo cual dice muy poco a favor en la política de aprovechar las perlas que tenemos en las categorías inferiores... A pesar de los intentos del equipo local por empatar el encuentro, no se lograba enlazar ninguna jugada y es que, por mucho que se le critique, Robben era el encargado de subir los balones y crear peligro.

Otro factor a tener en cuenta fue la obsesión de Raúl por marcar (recordemos que nunca ha marcado al Getafe) la cual le hacía quedarse como último delantero, obligando así a Huntelaar, letal en ese puesto, a bajar su posición. Resultado, incapacidad absoluta de marcar debido a la extrema lentitud de Raúl, que no dio una a derechas en todo el partido... A estas alturas todos sabemos que para el capitán son más importantes sus estadísticas personales que el Real Madrid... Triste, pero cierto...


A pesar de su doble tarea, Higuaín aprovechó su rapidez y pillería para hacerse con un balón en el área, que el Getafe creía controlado, y marcar el tanto del empate. Una vez más, el argentino se convierte en el salvador del equipo y espero que nos siga dando grandes tardes como esta durante muchos años.


En la segunda parte entró Robben en acción, con lo que el ataque se hizo más fluído y vistoso. El juego alegre duró bien poco, ya que el holandés se lesionaría a los pocos minutos de entrar y sería Drenthe el que ocuparía su lugar. Antes de dicho contratiempo, Juande Ramos ya se había lucido con uno de sus incomprensibles cambios, Fabio Cannavaro dejaba su puesto a Sergio García, con lo cual el equipo tardó en adaptarse, sobre todo la defensa, y las ocasiones de gol de los locales brillaron por su ausencia.

Las caras de los jugadores reflejaban una total impotencia y el partido sólo se vio animado por un gol de Albín, que chuta sin problemas ante la descolocada zaga merengue. Fue ahí donde empezó a emerger la magia merengue, la magia del Bernabéu. Falta al borde del área, pocos, por no decir nadie, tienen esperanzas en sacar algo bueno de dicho lanzamiento, pero Guti (que lleva esta camiseta desde los 9 años) sí tenía fe y su disparo se convirtió en otra de sus genialidades. Balón imparable que levantaba a todo el estadio.

Cuatro minutos después, parecía que Pepe echaba a perder todo el trabajo cometiendo un ingenuo penalti y, para colmo, agrediendo a jugadores contrarios... Sólo Sergio Ramos e Iker Casillas lograban que Pepe se encaminara a los vestuarios, penoso comportamiento el del portugués... En todo este revuelo al capitán del Real Madrid no se le vio el pelo, Raúl ya no rinde ni como jugador, ni como capitán. Afortunadamente, Iker se echó la carga a los hombros y con su templanza y serenidad logró adivinar la intenciones de Casquero, que intentó tirar un penalti a lo Panenka, pero sin éxito alguno.


Fue entonces cuando apareció de nuevo la perseverencia y fe de Gonzalo Higuaín. No lo consiguió al primer intento, pero rozando el final del encuentro él solito se inventó un jugadón que remató con un disparo fortísimo que daba los 3 importantes puntos al Real Madrid y que desataba la euforia en la parroquia blanca. Llamarle "Pipita" ya nos queda corto, con su trabajo, esfuerzo, calidad y rendimiento se está Higuaín se está convirtiendo en el "El Super Pipita".

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Javi García, m.60), Marcelo; Gago, Guti, Van der Vaart (Robben, m.46 (Drenthe m.63)); Higuaín, Raúl y Huntelaar.
Getafe: Stojkovic; Cortes, Mario (Belenguer, m.46), Cata, Rafa; Granero, Polanski, Casquero, Gavilán; Manu Del Moral (Albín, m.58) y Soldado (Uche, m.77).





Goles: 0-1, m.9: Soldado. 1-1, m.45: Higuaín. 1-2, m.83: Albín. 2-2, m.86: Guti. 3-2, m.90: Higuaín.
Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Mostró cartulinas amarillas a Gago (28), Van der Vaart (42), Pepe (57), Drenthe (64), Higuaín (82) y Marcelo (89) por el Real Madrid, y a Granero (47), Rafa (70), Stojkovic (82) y Cata (89) por el Getafe. Expulsó por roja directa a Pepe en el minuto 87 por agredir a Casquero tras cometer un penalti.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 32º jornada de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 70.000 espectadores.



COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 32: Real Madrid 3 - Getafe 2
Jornada 32: Real Madrid 3 - Getafe 2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCCmrqo7YmdmQVEOQFrsTh1Zrf0LRbTdI5iDHyWAhmCr6bEL89BtCD3UkGesldFom0a7HZezzPRxlQEatT5ZfCL35CmGwXTV2Xso1Gipe851-Bd9o_q0hoW1cw3M7mZKIS7kYquaip2vcm/s320/pipa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCCmrqo7YmdmQVEOQFrsTh1Zrf0LRbTdI5iDHyWAhmCr6bEL89BtCD3UkGesldFom0a7HZezzPRxlQEatT5ZfCL35CmGwXTV2Xso1Gipe851-Bd9o_q0hoW1cw3M7mZKIS7kYquaip2vcm/s72-c/pipa.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/04/jornada-32-real-madrid-3-getafe-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/04/jornada-32-real-madrid-3-getafe-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar