Jornada 28: Real Madrid 3 - Almería 0

Ideal partido para las personas que decidan pasar la tarde domingo realizando una buena siesta, con la soporífera primera parte del Real Mad...

Ideal partido para las personas que decidan pasar la tarde domingo realizando una buena siesta, con la soporífera primera parte del Real Madrid hasta el menos dormilón lograría sumirse en un profundo sueño. Los jugadores no se entendían entre sí, los pases no llegaban a Huntelaar ni a Robben y, por tanto, el espectáculo era nulo. Tan solo un tremendo chut de Marcelo desde fuera del área, que fue a celebrar él solito con su entrenador, logró que el equipo local se adelantara en el marcador. A pesar de ello, el público del Bernabéu, ante la falta de fútbol, dedicó alguna que otra pitada a sus jugadores.


En la segunda parte, por fin el balón llegó a los pies de Robben y el solito creó peligro y espectáculo en el área rival. Así fue entrando el Madrid en el partido para que Huntelaar, tras un intento de remate de Raúl, aprovechara el despeje de la defensa para rematar al primer toque y conseguir un disparo imparable para el portero.

El tercer y último gol del encuentro vino también tras el entendimiento entre el tandem holandés. Sneijder aprovecha su velocidad para llevar el balón desde el centro del área, enviando un buen pase a Robben que, frente al portero, no logra marcar, pero el rechace lo aprovecha Huntelaar quien no pierde la oportunidad de volver a enviar el esférico al fondo de las mallas. Dos balones que le llegan al "Cazador", dos goles conseguidos. Desde luego, el goleador que el Madrid tanto necesita y que nos habría venido muy bien en la Liga de Campeones, pero bueno, el entrenador es quien toma las decisiones, algunas tan extrañas como los cambios realizados hoy.

Así, a los 2 minutos de lograr el tercer gol, Lass dejó su puesto a Gago, y, quedando diez minutos para el final, renovó la defensa quitando a Pepe por Metzelder, y a Heinze por Torres. Cambios incomprensibles teniendo en cuenta el desajuste ocasionado atrás. Con tantos jugadores que no están acostumbrados a jugar juntos, lo lógico, y lo que ocurrió, es que los errores se sucedieran una tras otro. Afortunadamente, Iker Casillas sigue siendo un seguro en la portería y logró enmendar los errores de su entrenador.


Esta vez, los experimentos salieron bien, se ganó y se consigue así ganar y meter presión al Barcelona. Pero hay que tener en cuenta que enfrente teníamos a uno de los equipos más modestos de la Liga y que encima no podía jugar con su máximo goleador, Negredo, ya que no lo tiene permitido por contrato. Esperemos que en los 10 partidos que quedan, Juande Ramos no se muestre tan ultra defensivo, ya que está en juego el único título al que aún podemos aspirar.

leepubli.com

FICHA DEL ENCUENTRO:

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze (Miguel Torres, m.85); Lass (Gago, m.67), Marcelo, Sneijder, Robben; Raúl y Huntelaar.

Almería: Alves; Bruno, Acasiete, Pellerano, Mané; Juanito, Iriney (Nieto, m.85); Juanma Ortiz (José Ortiz, m.61), Piatti, Crusat; y Kalu Uche (Corona, m.68).

Goles: 1-0, m.23: Marcelo. 2-0, m.53: Huntelaar. 3-0, m.64: Huntelaar.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Pepe, Raúl, Sergio Ramos, Heinze y Gago; y a los visitantes Bruno e Iriney.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 78.000 espectadores. Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego con camisetas alusivas a la Campaña contra el Hambre que se desarrolló en todos los campos esta jornada.


COMENTARIOS

BLOGGER: 6
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 28: Real Madrid 3 - Almería 0
Jornada 28: Real Madrid 3 - Almería 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzsSLNcJifmS2DyLvpEteVho2xSoTTGK1Z-6EofIFbF-0eKBR3ZRw-fPOSGrc-iGF0bbekkbPsaP0jejhon5UtXy2Uae5OME7I2fuXaGNGuF8pwWzkkjgZYoZohCQJWJE6lm8tvIOUssmT/s320/b_DOBLETE_b_Huntelaar_sumo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzsSLNcJifmS2DyLvpEteVho2xSoTTGK1Z-6EofIFbF-0eKBR3ZRw-fPOSGrc-iGF0bbekkbPsaP0jejhon5UtXy2Uae5OME7I2fuXaGNGuF8pwWzkkjgZYoZohCQJWJE6lm8tvIOUssmT/s72-c/b_DOBLETE_b_Huntelaar_sumo.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/03/jornada-28-real-madrid-1-almeria-0-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/03/jornada-28-real-madrid-1-almeria-0-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar